Juegos de Ciencia

Juegos de Ciencia

Filtros activos

Green science reloj de agua 4m Green science reloj de agua 4m
Vista rápida Quick View

Green science reloj de...

12,79 $ Precio

¡Pura energía! Los peques serán capaces de activar un reloj digital usando agua. Experimentaran el poder de este increíble reloj mediante energía sostenible. ¡No requiere pilas!

-Incluye: 1 marco del reloj, 1 depósito de agua, 1 caja trasera del reloj, 1 reloj, 2 tiras de cinc, 2 tiras de cobre, 1 cable, 2 soportes de electrodo, tornillos e instrucciones detalladas.

- Además, requiere 1 destornillador de estrella pequeño, sal de mesa y cinta adhesiva (no incluido).

A partir de 5 años

Green Science generador... Green Science generador...
  • Fuera de stock
Vista rápida Quick View

Green Science...

12,70 $ Precio

Con este set los peques construirán su propiio generador eólico, aprendiendo cómo esta vital tecnología renovable funciona.

El generador eólico transforma la energía del viento en luz que sale de la luz LED (diodoelectro-luminiscente).

El viento empuja las aspas del rotor haciendo que este gire,siempre en la 

misma dirección.

Edad: A partir de 8 años

Creador de Tornados... Creador de Tornados...
  • Fuera de stock
Vista rápida Quick View

Creador de Tornados...

12,30 $ Precio

¡Crea un súper tornado en el escritorio de tu habitación! Simplemente hay que reciclar una botella de plástico para poder construir el creador de tornados. ¡Los peques experimentarán de primera mano el enorme poder de este fenómeno natural!

-Requiere 2 pilas AA de 1.5V (no incluidas).

A partir de 8 años

Edad: A partir de 8 años

Brújula magnética gigante... Brújula magnética gigante...
Vista rápida Quick View

Brújula magnética...

10,82 $ Precio

Con este set de Kidzlabs los más pequeños podrán descubrir el poder magnético de la tierra construyendo una brújula gigante (de 30cm) con la que quedarán alucinados.

Este kit fomenta sus habilidades motrices y su creatividad, así como el descubrimiento en el ámbito de la física y la ciencia.

-Incluye: 6 piezas

A partir de 5 años

KidzLabs maqueta tierra y... KidzLabs maqueta tierra y...
  • Fuera de stock
Vista rápida Quick View

KidzLabs maqueta...

11,80 $ Precio

¡Conviértete en un astronauta! Los peques podrán construir y pintar su  propia maqueta de la Tierra y la Luna y ver como brilla en la oscuridad.  Disfrutarán con las divertidas actividades que ofrece este set; conocer  cómo se forman los eclipses solares y lunares, identificar los  continentes y océanos de la Tierra, experimentar con las diferentes  fases (formas) de la Luna... ¡Aprenderán muchísimo sobre astronomía!

Edad: A partir de 8 años.

 Dimensiones: 

Packaging: 17cm (Alto) x 22cm (Ancho) x 6cm (Largo)

Kit de Paleontología... Kit de Paleontología...
Vista rápida Quick View

Kit de Paleontología...

10,82 $ Precio

Con este set geológico, ¡los peques se sentirán como verdaderos  paleontólogos! Los peques deberán extraer los huesos del esqueleto de un  Tyrannosaurus Rex de la piedra y después podrán reconstruirlo, creando  un esqueleto de 19cm de largo.

Edad: A partir de 5 años.

 Dimensiones: 

Packaging: 22cm (Alto) x 17cm (Ancho) x 6cm (Largo)

Kit de Paleontologia... Kit de Paleontologia...
Vista rápida Quick View

Kit de Paleontologia...

10,82 $ Precio

Con este set geológico, ¡los peques se sentirán como verdaderos  paleontólogos! Los peques deberán extraer los huesos del esqueleto de un STEGOSAURUS de la piedra y después podrán reconstruirlo, creando un  esqueleto de 20cm de largo.Edad: A partir de 5 años.

Packaging: 22cm (Alto) x 17cm (Ancho) x 6cm (Largo)

Kit de Paleontología... Kit de Paleontología...
Vista rápida Quick View

Kit de Paleontología...

10,82 $ Precio

Escava el esqueleto de un dinosaurio. Con este set geológico, ¡los peques se sentirán como verdaderos paleontólogos! Los peques deberán extraer los huesos del esqueleto de un Triceratops de la piedra y después podrán reconstruirlo.

A partir de 5 años

Kit de Paleontología... Kit de Paleontología...
Vista rápida Quick View

Kit de Paleontología...

10,82 $ Precio

Con este set geológico, ¡los peques se sentirán como verdaderos  paleontólogos! Los peques deberán extraer los huesos del esqueleto de un  Brachiosaurus de la piedra y después podrán reconstruirlo, creando un  esqueleto de 28cm de largo.

Conjunto de explorador de... Conjunto de explorador de...
  • Fuera de stock
Vista rápida Quick View

Conjunto de explorador...

14,72 $ Precio

Verdaderos tesoros para niños curiosos: en los extensos juegos de excavación de la serie Expedition Nature, los jóvenes investigadores pueden descubrir fósiles, cristales y minerales reales y aprender mucho en el proceso. Exponiendo fósiles reales como lo hacen los paleontólogos, sacando a la luz el interior brillante de las geodas con un hábil golpe de martillo o haciendo un amuleto de la suerte con los minerales que ha desenterrado usted mismo: estos juegos contienen muchos extras prácticos además de los valiosos tesoros. . Además de gafas de seguridad, herramientas o una bolsa de almacenamiento, cada juego viene con un folleto detallado con información interesante y explicaciones para niños sobre fósiles, geodas y minerales.

Casa de Abejas de madera Moses Casa de Abejas de madera Moses
Vista rápida Quick View

Casa de Abejas de...

16,68 $ Precio

El Expedition Nature Bee Hotel ofrece refugio para numerosas especies de abejas silvestres, sirve como ayuda para la anidación y la hibernación y, por lo tanto, contribuye enormemente a la protección de las especies.Además del hotel de abejas hecho de madera de pino y bambú, se incluye un folleto que resume información interesante sobre abejas silvestres, hoteles de abejas y protección de abejas de una manera amigable para los niños. El hotel de insectos amigable con las abejas es perfecto como una oportunidad de observación y aprendizaje en el hogar o en jardines de infancia y escuelas. De esta manera, los niños aprenden a desarrollar la conciencia ambiental y a asumir la responsabilidad de las pequeñas criaturas.

Hotel de insectos de madera... Hotel de insectos de madera...
Vista rápida Quick View

Hotel de insectos de...

14,72 $ Precio

¡La ayuda de anidación perfecta para las abejas ocupadas! Abejorros, abejas silvestres, varios tipos de moscas y otros insectos útiles: como "luchadores de plagas" biológicos libres, todos ayudan a preservar el equilibrio ecológico. También aseguran la preservación de muchas especies de plantas a través de la polinización. En el hotel de insectos encontrarás exactamente el refugio que necesitas en el jardín o en el balcón. También puedes observar a los pequeños animales mientras entran y salen volando. Con los colores suministrados puede crear un hogar individual para los insectos.