• Fuera de stock

La ola

16,00 €
Impuestos incluidos

En este sugerente libro sin palabras la aclamada artista Suzy Lee cuenta la historia de una niña durante un día de playa. La impresionante simplicidad de las ilustraciones, en tan sólo dos tonos de acuarela, crean una vibrante e inolvidable historia llena de alegría y risas. Suzy Lee nació en Seoul, Korea, actualmente vive y trabaja en Singapore. Después de conseguir un Master of Arts in Books, en Londres, ha participado en numerosas exposiciones internacionales.

Cantidad
Fuera de stock

Editorial :BARBARA FIORE EDITORA

Autor(es):Lee, Suzy

Páginas: 40

345000033
También podría interesarle
  • Libro La campeona mundial...
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Libro La campeona...

    15,00 € Precio

    Es hora para Stella de ir a la cama, pero ¿cómo puede hacerlo sin acostar antes a la cerdita Rosa, al ratón Amperio y a Sapo de Trapo?

    «¡Soy la campeona mundial de mantenerse despierta!», dice la cerdita Rosa, saltando sobre la cama. Con juegos e imaginativas historias, Stella, siempre encuentra la forma de lograr que sus amigos se duerman: la almohada es un barco que surca el mar y navega a través de las olas, la caja de zapatos se convierte en un tren de medianoche con destino al reino de los sueños y la cesta de juguetes vuela como un globo interestelar hacia la lejanía.

    Las luminosas ilustraciones y el poético texto son una oda a la infinita imaginación de los niños e invita a los pequeños a soñar.