• Fuera de stock

Tiburón Martillo Schleich

6,99 €
Impuestos incluidos

La cabeza del tiburón martillo de Schleich® Wild Life tiene una forma inconfundible que se asemeja a la de un martillo.

Los tiburones martillo se alimentan de sardinas, arenques y caballas. En un principio, se creyó que estos animales golpeaban a sus presas con la cabeza; hoy sabemos que su peculiar forma sirve a una mejor percepción. Al igual que en el tiburón martillo de Schleich® Wild Life, los ojos se encuentran en el extremo derecho e izquierdo de la cabeza, lo que confiere a estos depredadores un ángulo de visión de 360 grados. Con el morro, el tiburón percibe las señales electromagnéticas de sus presas.

Cantidad
Fuera de stock

14835
También podría interesarle
  • León rugiente Schleich León rugiente Schleich
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    León rugiente Schleich

    6,99 € Precio

    Los leones son los únicos felinos cuyos machos tienen una melena que les sirve para diferenciarse claramente de las hembras.

    Cuanto mayor es la melena de un león, más asusta a los intrusos de los que tiene que defender su territorio. Los leones también son los únicos que cazan juntos en manadas, aunque la mayoría de las veces son las leonas las que se ocupan de ello. Como al contrario que los guepardos no son especialmente veloces, utilizan su fuerza como manada. Cazan al acecho desde diferentes direcciones, rodean a sus presas y utilizan el factor sorpresa. De ese modo pueden atrapar desde grandes ungulados como cebras y ñus azules hasta búfalos y elefantes jóvenes.