• Fuera de stock

Tiranosaurio Rex Schleich

21,99 €
Impuestos incluidos

El tyrannosaurus rex medía trece metros de largo y era un dinosaurio depredador bípedo. Su inmenso cráneo y sus dientes de casi 20 centímetros de largo lo convertían en un dinosaurio extraordinariamente impresionante.

Pese a su aspecto amenazador, el tyrannosaurus rex apenas podía utilizar las patas delanteras, que sólo tenían dos garras y ni siquiera le llegaban al hocico. Con casi siete metros de altura y unos trece metros de largo, el tyrannosaurus rex no debió de ser un cazador especialmente hábil, sino más bien un carroñero que se alimentaba de las sobras que dejaban otros animales.

Cantidad
Fuera de stock

14587
También podría interesarle
  • León rugiente Schleich León rugiente Schleich
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    León rugiente Schleich

    6,99 € Precio

    Los leones son los únicos felinos cuyos machos tienen una melena que les sirve para diferenciarse claramente de las hembras.

    Cuanto mayor es la melena de un león, más asusta a los intrusos de los que tiene que defender su territorio. Los leones también son los únicos que cazan juntos en manadas, aunque la mayoría de las veces son las leonas las que se ocupan de ello. Como al contrario que los guepardos no son especialmente veloces, utilizan su fuerza como manada. Cazan al acecho desde diferentes direcciones, rodean a sus presas y utilizan el factor sorpresa. De ese modo pueden atrapar desde grandes ungulados como cebras y ñus azules hasta búfalos y elefantes jóvenes.