• Fuera de stock

Kit de costura bolso: Mapache

19,00 €
Impuestos incluidos

El kit de costura bolso Mapache contiene todos los materiales y por lo tanto de una manera fácil e intuitiva el niño cose y decora el bolso él solo. Así, se divierte refuerza su psicomotricidad fina además de su concentración.

Después de eso, cuando ha terminado de coser, tiene una bolsa divertida y original que después puede llevar a todas partes. Y en definitiva, que la ha hecho él solo.

Cantidad
Fuera de stock

Además, el kit de costura bolso incluye todo lo necesario dentro de una bonita caja de cartón reciclado: piezas de fieltro con los agujeros ya troquelados, instrucciones muy detalladas pero sencillas y con ilustraciones, correa, hilos de colores y también aguja de seguridad con punta redondeada.

Edad: a partir de 5 años

Composición: fieltro: 100% poliéster, grossor 3 mm, aguja de plástico con la punta redonda, hilos 100% acrílico, cordel 100% poliéster, todo el packaging es de cartón kraft reciclable y biodegradable

Caja: 16 x 20 x 7 cm

Dimensiones (bolso terminado): 19 x 18 cm

Normativa: conforme con las normas de calidad exigidas por la UE EN(1-2-3)

País de fabricación: España

¿Sabías que?

Con los kits de manualidades los niños trabajan la creatividad y la imaginación. Sin duda mientras están haciendo la actividad deben estar concentrados y tener paciencia. Además, mientras están jugando mejoran la motricidad fina y al mismo tiempo aprenden las bases de la costura. En último término, a medida que vayan ganando autonomía, les permitirá crear e imaginar nuevos proyectos.

¿Sabías que la costura es una actividad incluida dentro de la pedagogía Waldorf o la metodología Montessori? Asimismo, es una actividad inclusiva, sin discriminación de género y en conclusión que permite compartir tiempo de calidad con toda la familia y también sin pantallas. Decididamente es un detalle que gustará a peques y a mayores.

202112
También podría interesarle