Origami Animales Marinos Djeco

6,95 €
Impuestos incluidos

¡Rumbo al fondo del mar con este estuche de origami lleno de animales resplandecientes! Caballitos de mar, delfines, peces y conchas con un toque dorado. Siguiendo las explicaciones del cuadernillo y las marcas trazadas, el niño pliega el papel hasta realizar 24 animales marinos de papel.

Cantidad
En stock

Fácil: las líneas de plegado están marcadas en las hojas.

¡Zonas doradas para iluminar las ilustraciones!

1 cuadernillo de explicaciones paso a paso.

Una actividad para hacer individualmente o con amigos.

Contenido: 24 hojas impresas y realzadas en color dorado (20 x 20 cm) y 1 cuadernillo de explicaciones paso a paso de colores.

Edad: De 7 a 12 años

Medidas producto: 20x20cm

Medidas packaging: 22x23cm

Origami Animales Marinos de Djeco es un kit de origami diseñado para niños y adultos que contiene todo lo necesario para crear hermosos animales marinos de papel, como peces, pulpos y tortugas marinas.

El kit incluye 24 hojas de papel cuadradas decoradas con patrones marinos vibrantes, junto con instrucciones detalladas para crear ocho diseños de animales diferentes. Cada hoja de papel viene con líneas de doblez preimpresas para ayudar a los usuarios a crear formas precisas y detalladas.

El origami es una actividad creativa y relajante que ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y la capacidad de seguimiento de instrucciones. También fomenta la paciencia, la concentración y la capacidad de resolver problemas a medida que los usuarios trabajan para doblar y moldear el papel en las formas deseadas.

El diseño colorido y detallado de las hojas de papel de Origami Animales Marinos de Djeco lo hace atractivo y divertido para los niños, lo que estimula su imaginación y creatividad mientras aprenden una nueva habilidad. Además, el kit es portátil y fácil de llevar, lo que lo hace ideal para viajar o para disfrutar en casa.

En general, Origami Animales Marinos de Djeco es un excelente kit de origami que fomenta la creatividad y la concentración, mientras se aprende una nueva habilidad. Es una actividad divertida y relajante para niños y adultos por igual, y es una excelente manera de aprender sobre los animales marinos mientras se divierten haciendo origami.

DJ08755
También podría interesarle