• Fuera de stock

Anillo Milhojas 100% hevea Sophie la Girafe

14,90 €
Impuestos incluidos

Estimula el gusto de tu pequeño con este mordedor de caucho 100% natural de la colección 5 sentidos. Sus múltiples texturas sirven para aliviar los dolores de la dentición del bebé.

Cantidad
Fuera de stock

Características del anillo mordedor

Por un lado, las texturas permiten masajear eficazmente las encías del bebé, de manera que el proceso de la dentición sea mucho más agradable para el niño. 

Además, al ser de textura blanda y al contar con hojas alargadas, este anillo mordedor se adapta a la boca del bebé y a las diferentes zonas de la cavidad bucal, por lo que el niño lo agradecerá cuando lo esté utilizando y evitaremos que se muerda las manitas u otros objetos que pueden ser peligrosos.

Otra de las características de este anillo mordedor es que es fácil de agarrar por las manos del bebé gracias a su asa. Los papis adorarán este juguete práctico y fácil de utilizar por su pequeño.

 

¿Por qué te va a encantar el Anillo Milhojas 100% hevea?

El anillo de dentición Milhojas 100% de Hevea de Sophie la girafe es un juguete diseñado específicamente para bebés que están en plena etapa de dentición, lo que puede ser muy útil para los padres que buscan soluciones para aliviar el dolor y la incomodidad de sus bebés.

El anillo está hecho completamente de caucho natural 100% de Hevea y no contiene sustancias tóxicas o que puedan ser perjudiciales para la salud de los bebés.

Este anillo mordedor tiene una forma que se adapta a las manitas del pequeño por lo que es fácil de sostener y morder. La superficie del anillo tiene diferentes texturas que ayudan a aliviar el dolor de las encías mientras los peques están en el proceso de la dentición. 

Sophie la girafe es una marca francesa de juguetes para bebés que se enfoca en crear productos naturales y seguros para los niños. El Anillo Milhojas 100% hevea de Sophie la girafe cuenta con estas características y pertenece a la colección 5 sentidos, la cual está  pensada para estimular cada uno de los sentidos del bebé, utilizando como material principal el caucho de hevea.

En general, este anillo mordedor de Sophie la girafe es un producto que ofrece una solución natural y segura para los bebés durante la etapa de dentición. 

Así que estás pensando en hacer un regalo diferente y práctico ¡Esta es la mejor alternativa! Los padres pueden estar seguros de que están comprando un producto de alta calidad y que ha sido diseñado específicamente para las necesidades de su bebé.

 

Otros detalles que debes saber del Anillo Milhojas 100% hevea

Dimensiones de packaging: alto 17.5 cm  x largo 13 cm  x ancho 2.5 cm

Dimensiones del Anillo Milhojas 100% Hevea: alto 10 cm x largo 10 cm x ancho 1 cm

Edad recomendada del artículo: + 0 meses

Fabricante: Vulli 

Atención

No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo. Antes de cada uso, examine el producto minuciosamente, particularmente si el niño ya ha desarrollado la dentición. Tire del producto en todas direcciones y deséchelo si presenta la menor señal de deterioro o fragilidad. No lo exponga directamente al sol ni lo coloque cerca de una fuente de calor. Advertencia. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. Leer las instrucciones antes de la utilización, seguirlas y conservaras como referencia.

 

Este mordedor pertenece a la colección 5 sentidos de Sophie la girafe, y ha sido diseñado específicamente para estimular el sentido del gusto del bebé.

010501
También podría interesarle