Cubo de Texturas Sophie la girafe

14,90 €
Impuestos incluidos

El Cubo de Texturas de Sophie la girafe es el juguete ideal para desarrollar las habilidades motoras del bebé. Cada una de sus caras, tiene un relieve diferente y al no tener orificio, es una pieza que siempre mantiene su forma ¡Regala este juguete 100% natural y seguro para el bebé!

Cantidad
En stock

¿Qué es el cubo de texturas para bebés?

Consigue que tu peque empiece a descubrir sus sentidos con este cubo diseñado para estimular su tacto, ya que cuenta con múltiples texturas para manipular.

Además, este producto es ideal si estás buscando un juguete completamente confiable y natural, ya que está fabricado en caucho 100% natural, un material ligero y seguro para el bebé.

Por otro lado, si quieres que el juguete sea práctico y didáctico, este cubo es perfecto para desarrollar las habilidades motoras y la conciencia táctil del bebé. 

Regalar este juguete para bebés de Sophie la girafe es una excelente opción por varias razones. En primer lugar, este juguete es ideal para bebés a partir de los 3 meses de edad. Además, el hecho de que sea un juguete sensitivo lo convierte en un regalo que va más allá de simplemente entretener al bebé, ya que contribuye al desarrollo del sentido del tacto.

Otra razón para regalar este cubo de texturas es que está fabricado con materiales naturales y aptos para el uso por parte del bebé. La marca Sophie la girafe se enfoca en la creación de juguetes que son eco friendly y que no contengan sustancias tóxicas, lo que garantiza que el bebé no estará expuesto a productos químicos peligrosos. Y el cubo de texturas 100% hevea, es uno de ellos. Un juguete respetuoso tanto con el bebé como con el medio ambiente.

 

¿Por qué elegir el Cubo de Texturas 100% hevea?

Este cubo sensorial de texturas de Sophie la girafe es un juguete diseñado especialmente para bebés que están en la etapa de exploración sensorial. Este cubo está hecho con caucho natural 100% de Hevea, y su superficie cuenta con diferentes texturas y formas que estimulan los sentidos del bebé y fomentan su desarrollo cognitivo y motor.

Este cubo para bebés cuenta con una textura suave y agradable al tacto, lo que permite que el bebé pueda agarrarlo con facilidad y sin riesgo de lesiones. Además, cuenta con diferentes formas y relieves en su superficie que permiten a los bebés explorar con sus manos, estimulando así su sentido del tacto y la coordinación mano-ojo.

Otra de las características de este juguete de Sophie la girafe que te va a encantar, es su diseño en forma de cubo, que la hace fácil de mover y jugar.

Además, este es un producto de alta calidad, con diseños que atraen la atención de los bebés y los mantienen entretenidos y estimulados. 

Así que, si estás buscando un juguete ideal para bebés en la etapa de exploración sensorial, ¡este cubo de texturas es un must have! Estimula su desarrollo cognitivo y motor de manera segura y natural 

 

Detalles adicionales del Cubo de Texturas 100% hevea

Este cubo pertenece a la colección 5 sentidos de Sophie la girafe, y ha sido diseñado específicamente para estimular el sentido del tacto del bebé.

Dimensiones del packaging: alto 13.5 cm  x largo 9 cm  x ancho 8 cm

Dimensiones del Cubo de Texturas: alto 7.5 cm x largo 7.5 cm x ancho 7.5 cm

Edad recomendada de uso: Bebés +3 meses

Fabricante del producto: Vulli 

 

Atención

No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo. Antes de cada uso, examine el producto minuciosamente, particularmente si el niño ya ha desarrollado la dentición. Tire del producto en todas direcciones y deséchelo si presenta la menor señal de deterioro o fragilidad. No lo exponga directamente al sol ni lo coloque cerca de una fuente de calor. Advertencia. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. Leer las instrucciones antes de la utilización, seguirlas y conservaras como referencia.

010502
También podría interesarle