Set Maquillaje Astrup

52,95 €
Impuestos incluidos

¿Hora de fiesta? ¿Quizás no te gusta mucho que tu hijo use maquillaje real?

Si ese es el caso, este elegante, bonito, El kit de maquillaje Wooden by ASTRUP® es una excelente alternativa a jugar con el maquillaje.

Cantidad
En stock

Hay todo lo que necesitas cuando se trata de maquillarte para una fiesta o darle un cambio de imagen fabuloso a tu mamá.

El kit de maquillaje contiene 13 elementos diferentes, incluida una bolsa de maquillaje para guardar todo cuando no esté en uso.

Es un kit encantador que fomenta el juego importante en el contexto. de desarrollar las habilidades sociales de un niño. También ayuda a fortalecer el control motor fino y la coordinación.

Nuestros juguetes de madera están hechos específicamente pensando en el aprendizaje y el entretenimiento.

Adecuado para: juegos de rol, imaginación, control motor, coordinación.

Todos nuestros juguetes cumplen con la normativa europea de seguridad en juguetes vigente y cuentan con el marcado CE.

Edad: 3 años

Dimensiones: Largo: 28,5 cm Ancho: 6 cm Alto: 21 cm

84194
También podría interesarle
  • Estuche de maquillaje...
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Estuche de maquillaje...

    32,50 € Precio

    Como mamá. Los niños aprenden imitando. Inspire el juego imaginativo con este estuche de belleza floreciente. Mejorado con un patrón floral vívido, viene con 10 productos de belleza de madera de juego de simulación diferentes. Hay un espejo de mano, un frasco de perfume y un tubo de crema. El juego también consta de lápiz labial, esmalte de uñas, polvos faciales, borla, sombra de ojos, rímel y una lima de uñas. Este neceser de Little Dutch permite toda la diversión, ¡pero no el desorden del maquillaje real! Diseñado para mayores de 3 años.