• Fuera de stock

Mercado Green Market Janod

99,99 €
Impuestos incluidos

Juguete de madera. 32 accesorios. Una bonita tienda con numerosos accesorios para los aprendices a tenderos. La tienda Green Market está equipada con un reloj, una pizarra, una caja de tizas, seis cajas de cartón de alimentos, una caja registradora, una báscula, tres manzanas, tres plátanos, tres fresas, tres zanahorias, tres rábanos, tres patatas y tres bolsas de la compra de papel. Ideal para las horas de juego, este puesto de venta desarrollará la imaginación de su hijo(a) mientras se divierte.

Cantidad
Fuera de stock

¡Hoy toca hacer la compra en casa! Esta preciosa tienda de comestibles es perfecta para los pequeños aprendices de vendedor. El tenderete de madera Green Market permite a los niños de 3 a 8 años imaginarse y crear su propia tienda. Este bonito juguete de imitación cuenta con un reloj, un cartel de pizarra para poner las cuentas o anotar los horarios de apertura, una caja de tizas, seis cajas de cartón de alimentos (harina, arroz, zumo de naranja, cacao, pasta y queso), una balanza, una caja registradora y billetes y monedas para pagar la cuenta. En los expositores de la tienda de comestibles, el niño puede poner las frutas y verduras incluidas (3 manzanas, 3 plátanos, 3 fresas, 3 zanahorias, 3 rábanos y 3 patatas) y escribir el precio de cada artículo. ¡Para hacer la compra como papá y mamá, los niños pueden usar las tres bolsas de la compra de papel con el nombre de la tienda! Para los más pequeños, hemos incluido un escalón para que alcancen la altura adecuada. En total, se incluyen 32 accesorios en este juego de imitación, que promete muchas horas de diversión vendiendo y comprando frutas y verduras. Gracias a las dos asas laterales, se puede llevar fácilmente la tienda de comestibles de una habitación a otra.

Ficha técnica 

Dimensiones 43 x 30 x 93 cm

06574
También podría interesarle
  • La Creperie Móvil Janod La Creperie Móvil Janod
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    La Creperie Móvil Janod

    124,99 € Precio

    Para hacer buenas crêpes, necesitas... un stand móvil 'Crêpes & Co", fácil de desplazar, con sus 40 accesorios : 1 caja registradora, 1 set de monedas y billetes, 1 gofrera, 3 gofres, 3 donuts, 1 caja de 4 huevos, 1 bote de paté para untar, 3 crêpes, 3 "rellenos" para las crêpes, 1 bol, 1 varilla de repostería, 1 rastrillo para crêpes, 9 rodajas de frutas, 1 pinzas, 3 bolsitas de papel kraft, 2 cajas de alimentos de cartón y 1 caja de tizas.