Cocina Macaron Janod

89,99 €
Impuestos incluidos

La cocina de madera Janod es un juguete completo, diseñado para entretener y estimular a todos los niños.

La cocina Macaron tiene numerosos detalles para enriquecer el juego simbólico de los pequeños: presenta utensilios de cocina (cucharón, sartén y una espumadera) y alimentos envasados (azúcar y guisantes) que estimulan la imitación y el desarrollo de la imaginación. La cocina de juguete también presenta horno y hornallas con perillas giratorias, un fregadero de acero inoxidable, un reloj y un armario con puerta magnética, todos elementos que imitan a la cocina de verdad y son útiles para entretenerse y aprender jugando.

La cocina Macaron Janod es un juguete divertido e inclusivo ya que invita a compartir. ¡Con esta cocina de madera, los niños estarán entretenidos todos los días!

Cantidad
En stock

La cocina de madera Janod es un juguete pensado para estimular el juego de los niños en todas las etapas.

Los beneficios que promete la cocina de juguete Janod son:

  • Estimula la imitación: el juego imitativo es muy importante en los primeros años, ya que requiere de la observación del niño, el reconocimiento de otra persona y el desarrollo de habilidades, todo esto es sumamente necesario para el desarrollo cognitivo. Cuando los pequeños ven a la madre y el padre cocinar, después querrán hacer lo mismo cuando tengan este juguete.

  • Promueve el juego simbólico: este tipo de juego es propio de los niños de 3 a 6 años. La cocina Janod es tan real que ayuda a los pequeños a involucrarse fácilmente, mediante el juego, en esta tarea tan cotidiana que es la de cocinar. Ser parte de un mundo imaginario, y sobre todo crearlo, estimula el pensamiento y el aprendizaje.

  • Invita a compartir el juego: la cocina de madera Janod es tan completa que puede jugar más de un niño al mismo tiempo. Tiene un fregadero y junto a él, hornallas y horno para cocinar. Este diseño facilita y estimula la interacción social en el momento de juego. Además, cocinar tiene que ver con una actividad de la vida diaria como lo es cocinar y comer. Preparar una rica comida a un amigo puede ser un bonito juego simbólico compartido.

  • Genera interés por cocinar de verdad: jugar con una cocina de juguete puede aumentar el interés por participar de las actividades cotidianas de casa. En primer lugar, puede estimular el deseo por cocinar de verdad junto a un adulto, pero también puede expandir el interés por otras tareas, como realizar las compras de alimentos, conocer recetas y hasta probar alimentos nuevos.

Cabe destacar que a todos los beneficios que reciben los niños cuando juegan con la cocina de madera Janod, podemos agregar que están utilizando un juguete 100% ecológico, dado que los materiales con que se confecciona la cocina Macaron son naturales.

Descubre la cocina de madera Janod y otros juguetes diseñados para estimular un desarrollo infantil saludable en Juguijuga, la tienda de juguetes especializada en la pedagogía Montessori más completa de Barcelona.

Ficha técnica:

  • Dimensiones: 53 x 30 x 78 cm.
  • Altura de la encimera: 50 cm.
  • Materiales: Madera MDF (partes pintadas), contrachapado (estante en el interior), acero inoxidable (fregadero y tornillería).
  • Pintura estándar; impresión mediante transferencia de calor.
  • Entregado no montado. Tiempo aproximado de ensamblaje 40 minutos.
  • Caja de color cerrada.

Palabras clave:

cocina de madera, cocina janod, cocinas janod, cocinita madera janod, cocina madera janod, cocinas janod, janod cocina, cocina janod, cocina macaron janod, cocina macaron, comprar cocina juguete, maxi cocina macaron, cocina juguete janod, cocina janod macaron, cocina de madera cerca de mi, cerca de mi, cocina de madera Barcelona, juego simbólico, juegos simbólicos, juguete Montessori, juguetes Montessori, pedagogía Montessori, tienda de juguetes, Montessori en Barcelona.

J06567
También podría interesarle