Mi taller de pasteleria Janod

32,99 €
Impuestos incluidos

¡Qué delicioso aroma emana de la minicocina de los niños! Para los pequeños golosos que adoran jugar a las comiditas, ¡nada mejor que este conjunto de accesorios de madera para hornear como los mayores! ¡En este pequeño taller encontrarán todo lo que necesitan para dar alas a su creatividad e imaginarse que son reconocidos pasteleros! Primer paso de la receta: pesar los ingredientes con la bonita báscula de madera

Cantidad
En stock

El juguete Mi taller de pasteleria Janod contiene Una caja de azúcar de cartón, una bolsa de harina de tela, una botella de leche de madera, un huevo con cierre de velcro y una barra de chocolate viene incluidos en este kit de pastelería. ¡Para que los niños combinen ingredientes a su antojo! Se mezcla todo en el bol con el batidor de metal y se extiende la hermosa masa de fieltro usando el rodillo, adecuado para manos pequeñas. ¡Con la espátula no quedarán restos en el bol! ¿Qué forma vamos a dar a las galletas? ¿Por qué no hacer buñuelos con el cortapastas dentado? ¡Qué bonitos los dos moldes de silicona en forma de cabeza de oso y cabeza de conejo, con los que van a poder crear 4 pastelitos de animales de lo más encantador! Esta minifábrica de tartas es perfecta para complementar las cocinas de niños de a partir de 3 años.

Dimensiones 24 x 12 x 22 cm

Material(es) Madera, cartón, fieltro

Mi taller de pastelería de Janod es un juego de cocina de juguete que incluye diferentes herramientas y accesorios para que los niños puedan hacer sus propios pasteles, cupcakes y otras deliciosas golosinas. El juego incluye una variedad de moldes para pasteles y cupcakes, una batidora de mano, una espátula, un rodillo y otros utensilios de cocina.

Este juguete es muy versátil y permite a los niños experimentar con diferentes recetas de pastelería y decoración. Además, el uso de las herramientas y accesorios incluidos en el juego ayuda a los niños a desarrollar su coordinación y habilidades motoras finas.

Además, el juego Mi taller de pastelería de Janod es útil para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad e imaginación, ya que pueden crear diferentes tipos de pasteles y decorarlos de diferentes maneras.

Mi taller de pastelería de Janod está hecho de materiales de alta calidad y es seguro para los niños, lo que lo convierte en una excelente opción para los padres que buscan juguetes educativos y divertidos para sus hijos. Este juego de cocina también es una excelente opción para los padres que buscan un juguete duradero y de alta calidad que proporcionará a sus hijos muchas horas de diversión y aprendizaje culinario.

6618