• Fuera de stock

Vajilla de madera Janod

39,99 €
Impuestos incluidos

¿Y si preparamos un pequeño pícnic para merendar? ¡O improvisamos una comida especial! ¡A los niños les encanta jugar a ser cocineros y organizar grandes banquetes! ¡Y qué mejor que hacerlo con esta bonita vajilla de madera ideal para niños de 3 a 8 años!

Cantidad
Fuera de stock

La vajilla de madera Janod contiene  un juego completo de 20 piezas para 4 personas: 4 platos, 4 vasos y 4 juegos de cubiertos (cuchillo, tenedor y cuchara). El estilo está muy pensado: es de madera natural con unos dibujos gráficos que se realzan con los alegres colores. ¡Para disfrutar de la comida con mucha clase! Ya solo hay que añadir frutas y verduras a este bonito juguete de cocina de madera para tener la mesa ideal. ¡Que aproveche!.

Dimensiones: 26 x 5,5 x 18 cm


6600
También podría interesarle
  • Mi taller de pasteleria Janod Mi taller de pasteleria Janod
    Vista rápida Vista Rápida

    Mi taller de...

    32,99 € Precio

    ¡Qué delicioso aroma emana de la minicocina de los niños! Para los pequeños golosos que adoran jugar a las comiditas, ¡nada mejor que este conjunto de accesorios de madera para hornear como los mayores! ¡En este pequeño taller encontrarán todo lo que necesitan para dar alas a su creatividad e imaginarse que son reconocidos pasteleros! Primer paso de la receta: pesar los ingredientes con la bonita báscula de madera