Juego Zig Go 28 pzas

33,90 €
Impuestos incluidos

-Juego de reacción en cadena, reflexión y construcción de madera. Hay que seguir los 3 modelos del folleto para construir su propio recorrido o imaginar un sinfín de recorridos alternativos. ¡Este juego, para niños y niñas a partir de 7 años, es compatible con todos los cofres de la colección y permite inventar recorridos de acción-reacción aún más ingeniosos!

-Juguete de construcción: demostrar habilidad para colocar los accesorios y formar recorridos.

Cantidad
En stock

Contenido: 1 juego de construcción de madera de 28 piezas, entre ellas, 2 bolas de metal. Se incluye un folleto explicativo de 16 páginas.

Edad: A partir de 8 años

Número de jugadores:  

Medidas producto:

Medidas packaging: 24,5x24,5x5,5

Zig & Go es un juego de construcción de la marca DJECO que contiene en 28 piezas que se pueden utilizar para crear pistas de carreras y hacer rodar una bola a través de ellas. El objetivo del juego es construir la pista más larga y desafiante posible para la bola y hacer que ruede de manera fluida a través de los diferentes obstáculos.

El juego Zig & Go viene con un conjunto de instrucciones para guiar a los niños en la construcción de pistas simples y avanzadas, pero también les permite usar su creatividad para construir sus propias pistas personalizadas. Además, el conjunto incluye un folleto con diferentes ideas y diseños de pistas para que los niños se inspiren y experimenten con diferentes configuraciones.

Este juego de construcción es una excelente manera de desarrollar la creatividad, la imaginación, la resolución de problemas y las habilidades motoras finas de los niños mientras se divierten. Además, el diseño magnético de las piezas hace que la construcción y la reorganización de las pistas sea fácil y accesible para los niños.

DJ05640
También podría interesarle