• Fuera de stock

Banco de trabajo Builder Brio

34,90 €
Impuestos incluidos

Golpea, atornilla, retuerce y aprieta con el banco de trabajo 34596 de BRIO Builder . Este juguete de construcción es ideal para los niños que quieran introducirse en el mundo de los juegos de construcción. El diseño flexible de este banco de trabajo permite a los niños practicar usando herramientas como martillos, llaves inglesas, destornilladores y mucho más, de forma creativa y libre. Y una vez que hayas terminado de jugar, no tienes más que abatir el banco y convertirlo en una práctica caja de herramientas para un almacenamiento inteligente.

Cantidad
Fuera de stock

Acerca de BRIO Builder: Siéntete como un inventor, construye lo que quieras y crea un nuevo juguete para cada día de la semana con BRIO Builder, el juguete de construcción libre de BRIO. Con herramientas de construcción fáciles de usar, piezas de materiales mixtos y la libertad de crear cualquier cosa, te esperan horas de juego creativo y experimentación educativa.

El banco de trabajo Builder 34596 incluye 59 piezas: 1 banco de trabajo/caja de herramientas, 1 martillo, 1 destornillador, 1 alicate, 1 llave inglesa, 1 regla, 52 componentes de juego y 1 manual de instrucciones .

34596