• Fuera de stock

Las cosas que importan

14,00 €
Impuestos incluidos

Un libro más de la saga de Archibaldo, un niño afortunado porque tiene padres sensibles, sabios y muy cariñosos que lo escuchan, le hablan, lo apoyan y están ahí para lo que necesite

Idioma
Cantidad
Fuera de stock

 Sin embargo, no tiene muy claro que todas esas cosas sean tan importantes como parecen, pues al cabo de un tiempo terminan arrinconadas en el fondo de un cajón o guardadas en un armario.

Cuando Archibaldo sale a pasear por el campo se da cuenta de que allí ocurre exactamente lo contrario. No puede guardar nada. Ni el viento juguetón, ni el canto del ruiseñor, ni las moras escondidas, ni la nieve, ni el agua y, menos aún, el sol o la luna.

A lo largo de la extensa, poética y divertida colección de cuentos, el protagonista ha aprendido a querer a su hermanita, a preguntarse por el futuro, a indagar en sus posibilidades y su talento, a aceptar la diversidad, a lidiar con sus inseguridades, sus temores y mucho más.

Ahora Archibaldo descubre que todas esas cosas que encuentra en la Naturaleza le acompañan, le cuidan y nunca se olvidan de él. Y así entiende que no tienen precio y tampoco le pertenecen.

Formato: 20 x 23 cm

Nº págs.: 48

Encuadernación: cartoné

000549

Referencias específicas

ean13
9788417742461
También podría interesarle