• Fuera de stock

Sweet Cocoon de caracol sensorial apilable Janod

16,99 €
Impuestos incluidos

El juguete de manipular favorito del bebé a partir de 12 meses

Para montar como un puzzle con sus 6 piezas de madera

4 bloques sensoriales para explorar con las yemas de los dedos!

¡Este caracol esconde muchas sorpresas! Gracias a este apilable sensorial, el bebé descubre una gran variedad de texturas y desarrolla la motricidad a partir de 12 meses. Este juguete de estímulo tiene forma de puzle de encajar, compuesto por 6 piezas en total.

Cantidad
Fuera de stock

Con su forma de caracol, estimula los sentidos del niño y le ayuda a trabajar la lógica. Para ello, cuenta con 4 bloques sensoriales. Forman el caparazón del caracol y cada uno tiene una textura diferente: 1 pieza con efecto espejo y 3 piezas de goma con texturas en relieve (puntos, ondas y rayas). Las otras 2 piezas forman el cuerpo y la cabeza de nuestro amigo. ¡De esta manera, el bebé puede encajar las piezas en su sitio o divertirse dándoles la vuelta para descubrir una nueva sensación táctil! Este juguete de primera infancia es fácil de utilizar por ejemplo en la trona del pequeño para que se entretenga mientras espera la comida o incluso simplemente en su regazo. Le ayuda a estimular los sentidos, especialmente el tacto y la vista, para que descubra el mundo poco a poco. Este juguete para bebés forma parte de nuestra colección Sweet Cocoon y está hecho de madera con certificado FSC™.

Ficha técnica 

Dimensiones 20,5 x 10 x 4 cm

Material(es) Madera, caucho

Tipo de caja Caja cerrada

j04052
También podría interesarle
  • Apilable Flor Grimm's Apilable Flor Grimm's
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Apilable Flor Grimm's

    38,50 € Precio

    Apilable con forma de flor de los colores del Arco Iris. Apilar, Encajar, jugar y mucho más, es lo que se puede hacer con este producto. Contiene 9 Elementos de diferente tamaño.

    Ideal para realizar numerosas construcciones.

    Material Ecológico.

    Madera de Tilo

    Medidas: 20 cm