
Los Cuencos y las...
Contiene 6 y 36 bellotas. Edad recomendada +36 meses. Incluye pinza de madera y bolsa de tela.
Este set de 72 piezas favorece la versatilidad y la variedad de posibilidades juego favoreciendo el pensamiento creativo y divergente. Los diferentes tipos de tubos ayudan al desarrollo óculo-manual, utilizando algunos como calidoscopio y los otros como posibilidad de construcciones y creación de mundos imaginarios. Algunos pueden ser vistos como árboles, edificios, coches,…. También permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos según el color y forma de los elementos que lo componen.
El set Lola incluye: 12 Lola grandes, 12 Lola, 12 mini Lola, 12 Tubos, 12 Tubos Solids y 12 Tubos mitad abierto y mitad cerrado.
Edad recomendada: +36 mesos
Contiene 6 y 36 bellotas. Edad recomendada +36 meses. Incluye pinza de madera y bolsa de tela.
Contiene 12 Nins® en 12 colores de acuerdo con la pedagogía Waldorf, tanto para determinar el mes y su estación del año. 1 cuenco de madera de haya natural, dos cubos de madera de haya natural con los números de los días impresos y una plataforma distribuida en 4 secciones que determinan las estaciones, estampadas con los meses del año. (Se puede elegir en 3 idiomas).
Edad recomendada: +12 meses
Calendario manipulativo y activo anual que permite al niño tocar el año y comprender el paso del tiempo a través de la experiencia.