Arcoíris Grande Grimm's

57,84 €

El arcoíris Grimm's de madera estimula los sentidos de los niños que juegan con él. Lleno de colores y con numerosas posibilidades, este arcoíris abre las puertas a un mundo lleno de imaginación.

Este juguete fue diseñado bajo las perspectivas de los métodos Waldorf y Montessori, en los cuales se aprecia y se valora la actividad que surge del mismo niño, por lo tanto entretiene e invita a crear diversos juegos con las maderas de diferentes tamaños, dándoles múltiples usos, desde túneles para pelotas, un columpio para muñecos, puentes para los coches, trenes y muchas creaciones más.

El arcoíris Grande Grimm's está formado por 12 piezas de diferentes tamaños y colores que enriquecen la percepción de los pequeños y los entretiene durante todo el día. Está fabricado con materiales ecológicos.

Cantidad
En stock

El arcoíris Grimm's es un juguete fabuloso para los niños de todas las edades porque abre numerosas posibilidades de uso, permite incorporar otros juguetes y armar escenarios y crear historias que surgen de la imaginación y la creatividad.

Este juguete es muy completo desde lo sensorial, ya que brinda un estímulo seguro y preciso a los sentidos de los más pequeños, promoviendo un óptimo desarrollo.

El arcoíris Grimm's está confeccionado con madera, lo cual le brinda al tacto una sensación natural e irregular propia de la madera, enriqueciendo las sensaciones y experiencias.

Las 12 piezas que contiene, hacen que sea un juguete ideal para compartir. De esta manera se estimula el juego social y simbólico.

Los colores que presenta este arcoíris de madera, estimula el sentido de la visión, ayuda a aprender los colores y a reconocer las diferentes gamas que existen, como las opciones de claro y oscuro de cada tono.

El peso del arcoíris de madera, junto a la forma de las piezas, ayuda a desarrollar el sentido de la propiocepción y la motricidad gruesa. Trasladarlo, montar juegos y ubicar las piezas donde el pequeño quiere, es todo un trabajo motriz que requiere de conocer su propia fuerza y de la ubicación de su propio cuerpo en su sentido interno y externo.

Por otro lado, manipular las piezas más pequeñas o el intento de apilar y hacer equilibrio con ellas, ayuda a desarrollar la motricidad fina, dado que se requiere mayor precisión y ajuste en los movimientos de las manos así como también una mayor coordinación con la visión.

El arcoíris de madera es un juguete basado en la metodología Waldorf y Montessori. Estas pedagogías proponen estimular la creatividad en los niños desde edades muy tempranas. Además, se enfocan en el desarrollo individual de cada niño, respetando su propio ritmo y tiempo de aprendizaje.

Con el arcoíris, se despiertan ideas y juegos en todos los niños, entreteniéndose y aumentando su capacidad de inventar e imaginar. Junto al arcoíris, pueden incorporar en el juego muñecos, pelotas, coches, trenes, otras maderas, etcétera. De esta manera se multiplican y se ponen en juego todo tipo de posibilidades creativas.

Y a ti, mamá o papá, ¿este arcoíris no te invita a jugar? Su hermoso diseño y su variedad de colores lo hace tan atractivo a la vista que nos invita a tocarlo y a empezar a jugar. ¡Adelante! Es una gran oportunidad para compartir el juego con los pequeños.

El arcoíris Grimm's es un juguete para todas las edades, entretiene y estimula, propio de la pedagogía Waldorf Montessori. Regala a los niños que tienes cerca este valioso juguete, que además dura años, nunca se rompe.

Encuentra este y otros juguetes didácticos en JuguiJuga, la tienda de juguetes más completa cerca de ti en Barcelona.

Edades recomendadas:

De 1 a 5 años

Ficha técnica:

  • Fabricado con materiales ecológicos
  • Diámetro: 38 cm de largo y 18 cm de alto

Palabras clave:

arcoiris montessori, arcoiris waldorf, arco iris montessori, arco iris waldorf, el arcoiris de montessori, el arcoiris de waldorf, arcoiris madera montessori, arcoiris madera waldorf, arco madera montessori, arco madera waldorf, arco iris montessori, arco iris waldorf, arcoíris montessori, arcoíris waldorf, arcoiris montesori, arco iris montesori, el arcoiris de montesori, arcoiris madera montesori, arco madera montesori, arco iris montesori, arcoíris montesori, arcoíris Grimm's, arco íris Grimm's, arcoiris Grimm's, arco iris Grimm's.

10670
También podría interesarle