Rainbow Friends Grimms

28,10 €

A través de sus diferentes colores y diferentes tipos de madera, los Rainbow Friends reflejan nuestro maravilloso mundo diverso y celebran la singularidad de todos. Cada una de nuestras pequeñas figuras de madera pintadas a mano tiene un aspecto diferente y una veta de madera individual. Estas felices figuritas de madera, hechas de diferentes tipos de madera de árboles autóctonos de Europa central, son neutrales en cuanto al género. Sin una expresión facial específica, pueden estar tristes o felices. Con su apariencia simple, estimulan la imaginación del niño en lugar de restringirla ofreciendo demasiados detalles.

Cantidad
En stock

12 figuras de madera

Madera: Tres tipos diferentes de madera procedente de silvicultura sostenible, según disponibilidad (madera de arce, madera de haya, madera de cerezo o madera de aliso), tinte de color al agua no tóxico.

Dimensiones: altura de la figura 6,5cm / diámetro 3cm.

10581
También podría interesarle
  • Los 18 Carretes Waldorf Los 18 Carretes Waldorf
    Vista rápida Quick View

    Los 18 Carretes Waldorf

    23,80 € Precio

    Contiene 18 carretes 3 tipos diferentes en los 6 colores del arco iris.

    Edad recomendada +18 meses.

    Inlcuye bolsa de tela con tejido Certificado GOT.

    Juego que favorece el pensamiento lógico-matemático y las destrezas motrices.

    El tipo de elemento permite apilar, hacerlo rodar… generando otras propuestas de juego. A su vez se realiza un trabajo de lógica a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través de los atributos color y forma. La apertura de posibilidades de estos materiales favorece el pensamiento creativo y divergente.