• Fuera de stock

Cubo de actividades de madera Trixie

59,95 €
Impuestos incluidos

El cubo de actividades fabricado en madera de Trixie es un Cubo didáctico donde se adquieren las principales habilidades mover, coger, girar cerrar y abrochar. Fomenta la autonomía, la independencia y destreza de los niños. Es un excelente juguete educativo con el cual se trabajan actividades básicas cotidianas.

¡Nunca sea un momento aburrido con este cubo de actividades alrededor! El cubo contiene 5 actividades divertidas y desafiantes en un solo juguete que los niños disfrutarán de diferentes maneras durante un largo período de tiempo. En la parte superior encontrarás dos estructuras de alambre con cuentas de colores. En el lateral puedes hacer rompecabezas con nuestros amigos animales. Crea criaturas locas o encuentra la parte superior e inferior de cada animal a juego. 

Cantidad
Fuera de stock

Medidas: 23,5 x 21 x 35 cm.

Los cubos de actividades de madera trixie estimulan los sentidos.

- Potencian la motricidad fina: se favorece el agarre y la prensión, sacar y meter objetos, apilar, etc.

- Mejoran la coordinación mano-ojo.

- Favorecen la curiosidad y la exploración.

36828
También podría interesarle
  • Laberinto de perlas león Laberinto de perlas león
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Laberinto de perlas león

    14,95 € Precio

    Laberinto de perlas león de madera a partir de un año

    ¡Un pequeño laberinto con cuentas para poner a prueba esas habilidades motoras finas! Las cuentas de diferentes colores y formas se deslizan a lo largo del alambre. La diversión continúa mientras apilas las diferentes partes en el orden correcto, ¡hasta que tu amigo animal esté completo! Este producto le ofrecerá a tu pequeño horas de diversión tratando de dominar estas habilidades. Todos los elementos están hechos de madera 100% certificada FSC®. Todas las pinturas utilizadas son a base de agua, seguras para los niños y no tóxicas.