• Fuera de stock

Aprende a contar con verduras Vilac

39,90 €
Impuestos incluidos

Con este juguete de actividad de madera aprendo a contar verduras Vilac, ¡la motricidad de su hijo se vuelve verde! Apila los diferentes vegetales, manipula los elementos en el árbol e incluso desentierra una papa para estimular su motricidad fina. ¿El pequeño plus? ¡Este juguete de actividad de madera Vilac también le enseña a contar con la correspondencia entre las piezas para apilar y los números escritos en la base de madera!

Cantidad
Fuera de stock

Juego de desarrollo ideal para aprender a contar mientras se divierte con lindas verduras para apilar... ¡y una papa para cavar! En la parte posterior de cada elemento se esconde una forma para descubrir.

Edad recomendada: 18 meses y más

Dimensiones: 26,5 x 24,5 x 9 cm

Fabricación: Asia

2469
También podría interesarle
  • Juego de aprendizaje 1, 2,...
    Vista rápida Vista Rápida

    Juego de aprendizaje...

    39,90 € Precio

    Descubre el juego de estimulación 1-2-3 de la colección Bajo el dosel de Vilac, un juguete de madera Montessori para niños a partir de 2 años. Un juego para clasificar, ordenar, observar, colocar en el lugar correcto que iniciará a los niños en la numeración de 1 a 10 y los acompañará en el aprendizaje de los colores.

    Diseñado por diseñadores y expertos en la infancia, este juguete es una sólida plataforma para hacer crecer a los más pequeños.

    Hacer, deshacer, rehacer incesantemente permite que los niños crezcan mientras se divierten. Este juguete les permite desarrollar su coordinación manual y visual, observar, iniciarse en la numeración, clasificar por color y ordenar.