• Fuera de stock

Abecedario Puzzle de Madera

11,95 €
Impuestos incluidos

Juguete para encajar las letras del abecedario de la marca Goki.

Aprenderas el abecedario jugando.

Fomenta la psicomotricidad fina.

Medidas de producto: 30 x 21 cm

Presentado en bonita caja.

Cantidad
Fuera de stock

Un abecedario puzzle de madera es un juguete educativo diseñado para ayudar a los niños a aprender el alfabeto de manera lúdica y entretenida. Consiste en un tablero de madera con agujeros en forma de las letras del alfabeto, y piezas de madera con las letras que encajan en los agujeros correspondientes.

El objetivo del juego es que los niños aprendan a reconocer y relacionar las letras del alfabeto con sus sonidos y formas. También pueden aprender a deletrear palabras simples y a reconocer las palabras que empiezan con cada letra.

Este tipo de juguete es una herramienta educativa valiosa para los padres y los educadores que quieren ayudar a los niños a desarrollar habilidades lingüísticas. Los niños pueden aprender a través de la exploración y la experimentación, y este tipo de juguete les permite hacerlo de una manera lúdica y entretenida.

Los abecedario puzzles de madera están disponibles en una variedad de diseños y estilos. Algunos están hechos de madera natural, mientras que otros están pintados con colores brillantes para atraer la atención de los niños. Al elegir un abecedario puzzle de madera, es importante seleccionar uno que sea seguro y apropiado para la edad del niño. Además, se recomienda supervisar a los niños mientras juegan con este tipo de juguete para evitar el riesgo de asfixia con piezas pequeñas.

57672
También podría interesarle