Armadillo Schleich

4,99 €
Impuestos incluidos

Su grueso caparazón le da al armadillo un aspecto único. Le cubre todo el cuerpo, salvo la nariz puntiaguda y los ojos. Se puede adivinar por su larga nariz que el armadillo puede oler muy bien y que olfatea los insectos, incluso cuando están muy enterrados en el suelo. Aguanta muy bien el calor. Vive en Sudamérica y está acostumbrado a los días calurosos.

Cantidad
En stock

Es inconfundible y su nombre le va como anillo al dedo. El grueso caparazón le envuelve todo el cuerpo como si fueran varios cinturones. Tiene un aspecto gracioso. Sobre todo cuando corre ágilmente por el desierto sobre sus cortas patas. Seguro que ha olisqueado algo delicioso con su fino olfato. Su comida favorita son los insectos. ¡Puede aguantar la respiración hasta seis minutos para sacarlos de debajo de la tierra! Después del esfuerzo que ha hecho, se ha ganado la comida.

14874
También podría interesarle
  • Pantera Negra Schleich Pantera Negra Schleich
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Pantera Negra Schleich

    6,99 € Precio

    Los jaguares y los leopardos con el pelaje negro se denominan panteras negras.

    Los jaguares y los leopardos con el pelaje negro se denominan panteras negras. A pesar del color oscuro de su pelaje, estos felinos tienen las típicas manchas en forma de flor. Pero como estas son igual de oscuras, solo se ven cuando les da la luz desde un ángulo determinado.