Cachorro de tigre Schleich

5,99 €
Impuestos incluidos

El tigre siberiano es el mayor felino del mundo. Desde la punta del hocico hasta la punta de la cola puede llegar a medir más de 3 metros de longitud.

Las rayas del tigre son tan diferentes y únicas como las huellas dactilares. Incluso la piel de debajo tiene rayas. A primera vista, el llamativo patrón de rayas no parece ser una especial ventaja para el tigre, ya que este no quiere ser descubierto de inmediato por su presa. Sin embargo, cuando el tigre sale a cazar de noche, sus rayas son el camuflaje perfecto. Parecen hierba alta movida por el viento o sombras fugitivas. Al contrario que muchos otros “gatos” y félidos, al tigre le gusta nadar y lo hace muy bien. Por ello, muchas presas no están a salvo de sus ataques en el agua.

Cantidad
En stock

14730
También podría interesarle
  • Cebra Hembra Schleich Cebra Hembra Schleich
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Cebra Hembra Schleich

    8,99 € Precio

    Las cebras viven en la sabana africana y pertenecen a la familia de los caballos.

    Las cebras viven en la sabana africana y pertenecen a la familia de los caballos. Cada cebra tiene un estampado único en su pelaje que consiste en franjas negras y blancas. Incluso su nombre tiene franjas. El estampado les permite camuflarse, confunde a los depredadores, les protege de los mosquitos, hace que soporten mejor el calor y ayuda a los animales a diferenciarse los unos de los otros.