Las crías de orangután se agarran durante las primeras semanas de vida a la barriga de su madre.
Las crías de orangután se agarran durante las primeras semanas de vida a la barriga de su madre. Cuando las crías de orangután cumplen dos años y son lo suficientemente fuertes, se balancean ellas mismas con sus largos brazos de rama a rama. Eso sí, al hacerlo permanecen agarradas a la mano de su madre por si acaso.
Las crías recién nacidas de elefante pesan 100 kilos y miden 90 cm de altura. Tras media hora ya se pueden sostener sobre sus propias patas y caminar con la manada.
Al nacer, los elefantes son bastante torpes y tienen que aprender a usar la trompa. Aún no saben comer con ella y durante el primer año de vida su madre las amamanta. Cada día aumentan un kilo de peso. Es muy importante que crezcan rápido, pues es difícil que un león o un cocodrilo ataque a un elefante adulto y sano. Si un depredador se acerca a una distancia peligrosa, los adultos forman un círculo alrededor de la cría. En el centro de éste, están bien protegidos.
La familia de hipopótamos aumenta con la cría de hipopótamo de Schleich® Wild Life.
Los hipopótamos son herbívoros pesados y de gran tamaño que habitan en las inmediaciones de ríos y lagos africanos. A menudo, las crías nacen en el agua e incluso son amamantadas allí. Al igual que la cría de hipopótamo de Schleich® Wild Life, las crías de hipopótamo cuentan al nacer con fuertes patas que les permiten andar poco después; y tras algunas semanas, les comienzan a salir sus impresionantes colmillos.