• Fuera de stock

Cachalote Schleich

11,99 €
Impuestos incluidos

Los cachalotes, en su cabeza, tienen un aceite claro y similar a la cera que se llama espermaceti o "blanco de ballena". Con ello pueden sumergirse hasta los 3.000 metros de profundidad y mantenerse bajo el agua hasta dos horas.

El cachalote bate varios récords. Es la ballena dentada más grande y tiene el mayor morro de todas las ballenas. Podría incluso tragarse a un ser humano entero. Pero para el hombre no es peligroso, porque sólo le interesan los calamares. Y de ellos come al día aproximadamente 1,5 toneladas. Su cerebro pesa 9,5 kg y es el más pesado de todos los mamíferos. Navega por los mares con ayuda de una sonda náutica. Por debajo de la superficie se le puede oír silbar, chillar y graznar a varios kilómetros de distancia.

Cantidad
Fuera de stock

14764
También podría interesarle
  • Cebra Hembra Schleich Cebra Hembra Schleich
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Cebra Hembra Schleich

    8,99 € Precio

    Las cebras viven en la sabana africana y pertenecen a la familia de los caballos.

    Las cebras viven en la sabana africana y pertenecen a la familia de los caballos. Cada cebra tiene un estampado único en su pelaje que consiste en franjas negras y blancas. Incluso su nombre tiene franjas. El estampado les permite camuflarse, confunde a los depredadores, les protege de los mosquitos, hace que soporten mejor el calor y ayuda a los animales a diferenciarse los unos de los otros.