Leopardo de las nieves Schleich

6,99 €
Impuestos incluidos

Al igual que el leopardo de las nieves de Schleich® Wild Life, pintado con formas muy complejas, estos animales cuentan con un pelaje gris claro con anillos de color negro.

El leopardo de las nieves es un felino y habita en las altas montañas rocosas de Asia Central, donde se alimenta principalmente de ovejas, cabras e íbices. Su espeso pelaje lo protege de las temperaturas invernales extremas y su belleza lo convierte en víctima de los cazadores furtivos. Por esto, se ha convertido en una especie en peligro de extinción. Estos felinos cuentan con una característica muy especial: una cola que, al igual que la del leopardo de las nieves de Schleich® Wild Life, mide casi tanto como su propio cuerpo.

Cantidad
En stock

14838
También podría interesarle
  • Cría de elefante africano... Cría de elefante africano...
    Vista rápida Vista Rápida

    Cría de elefante...

    5,99 € Precio

    Las crías recién nacidas de elefante pesan 100 kilos y miden 90 cm de altura. Tras media hora ya se pueden sostener sobre sus propias patas y caminar con la manada.

    Al nacer, los elefantes son bastante torpes y tienen que aprender a usar la trompa. Aún no saben comer con ella y durante el primer año de vida su madre las amamanta. Cada día aumentan un kilo de peso. Es muy importante que crezcan rápido, pues es difícil que un león o un cocodrilo ataque a un elefante adulto y sano. Si un depredador se acerca a una distancia peligrosa, los adultos forman un círculo alrededor de la cría. En el centro de éste, están bien protegidos.