• Fuera de stock

Herrerasaurus Schleich

14,99 €
Impuestos incluidos

El herrerasaurus fue uno de los primeros lagartos prehistóricos en conquistar la Tierra, hace 220 millones de años. Era un peligroso cazador, que se desplazaba sobre dos patas y que tenía afilados y serrados dientes.

En comparación con el giganotosaurus y con el spinosaurus, el herrerasaurus, que vivió mucho después, era más bien pequeño. Sólo medía tres o cuatro metros. En cambio sus patas eran muy poderosas y podía correr distancias cortas como un corredor de 100 metros actual. Para ser un dinosaurio, el herrerasaurus tenía una mandíbula inferior bastante extraña que, gracias a una articulación, podía mover hacia delante y hacia atrás. De esta forma podía agarrar mejor a sus presas

Cantidad
Fuera de stock

14576
También podría interesarle
  • Therizinosaurio Schleich Therizinosaurio Schleich
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Therizinosaurio Schleich

    21,99 € Precio

    De todos los animales que han poblado la Tierra, el therizinosaurus es probablemente el que tenía las garras más largas.

    De todos los animales que hayan vivido en la Tierra, el therizinosaurus es probablemente el que tenía las garras más largas. Las utilizaba para cavar, agarrar, perforar y pelar cortezas. Vivió hacia el final de la era de los dinosaurios, junto con otros herbívoros como el kentrosaurus y el pentaceratops.