• Fuera de stock

Cerdo Schleich

4,99 €
Impuestos incluidos

El cerdo doméstico desciende del jabalí. Mediante la cría se han creado en todo el mundo unas 70 razas de los más diferentes colores.

Los cerdos suelen ser rosas y tienen un pelaje hirsuto. Sin embargo, según la raza pueden ser castaños, negros o manchados. De ellos se dice que son sucios porque les gusta revolcarse en el barro, pero en realidad solo lo hacen para refrescarse cuando hace mucho calor, al igual que lo hacen los elefantes. Además, el barro les protege de las picaduras de los insectos. Algunas personas también tienen cerdos como mascotas porque son muy pacíficos, sensibles, sociables, curiosos e inteligentes.

Dimensiones 10 x 2,9 x 5,5 cm (W x D x H)

Cantidad
Fuera de stock

13782
También podría interesarle
  • Jirafa Schleich Jirafa Schleich
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Jirafa Schleich

    8,99 € Precio

    Las jirafas macho pueden alcanzar los seis metros de altura y entonces son los animales terrestres mas grandes. El cuello puede alcanzar los dos metros y medio de altura y pueden llegar a pesar 250 kg. Y a pesar de ello sólo tienen, como nosotros los huma

    ¿Porqué tienen manchas las jirafas? Parece increíble, pero sirven de camuflaje. Pero es verdad: Gracias a ellas, la jirafas, vistas de lejos, parecen un árbol grande.