• Fuera de stock

Herlicóptero de salvamento de animales

34,99 €
Impuestos incluidos

Una cría de hipopótamo se encuentra en peligro. El león se acerca a pasos agigantados, pero por suerte el guarda sobrevuela la zona con su helicóptero y podrá ayudarla.

Cantidad
Fuera de stock

En el nuevo helicóptero de salvamento de animales de schleich® WILD LIFE, el guarda podrá salvar a la cría de hipopótamo de las garras del león. Con la ayuda de un torno de cable, baja la red de transporte desde el helicóptero hasta un profundo desfiladero. En el último segundo, el joven hipopótamo accede a la red y el guarda lo salva del león. ¡El rescate ha sido un éxito!

 

Contenido

1 león, 1 cría de hipopótamo, 1 ranger, 1 helicóptero, 1 casco, 1 cabrestante, 1 red, 1 pala

 

Dimensiones

30 x 24 x 13 cm

42476
También podría interesarle
  • Todoterreno con cabestrante...
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Todoterreno con...

    44,99 € Precio

    Es la hora de disfrutar de una aventura llena de acción con el guardabosque David y su fiel compañero , ¡el pequeño chimpancé! El cabestrante extensible puede engancharse en la parte delantera y trasera del vehículo y  asegurarse así de mucha diversión. El set incluye un 4x4, el guardabosque David, un chimpancé y fantásticos accesorios. Las figuras de schleich® contienen muchos detalles, están pintadas con un gran cuidado y permiten a los niños jugar y aprender a la vez.