Gafas Kids Antique Purple Izipizi

30,00 €
Impuestos incluidos

Gafas de sol de 9 a 36 meses (contorno de cabeza 40-47 cm). Lentes polarizadas – Protección 100 % UV (UV 400) categoría 3 – Modelo mixto y universal – Montura con efecto soft touch – Funda guardapolvo y cordón de silicona incluidos en la caja.

Cantidad
En stock

IZIPIZI cuida de los más pequeños con la gama KIDS, gafas de sol adaptadas a los niños de 9 a 36 meses (contorno de cabeza 40-47 cm). Nuestros modelos protegen los ojos de los bebés en cualquier circunstancia: en la ciudad, en el campo, en las actividades al aire libre, en verano y en invierno. La #d pequeña es como su hermana mayor. Su estilo atemporal pero actual, con una montura de lo más suave y códigos tomados de nuestra icónica #d vestirán a los más peques con estilo, sin renunciar al confort y a una protección óptima de los ojos. La #d pequeña es ideal para todas las caritas, y como todos los modelos Izipizi, es adecuada para niños y niñas. Nuestras lentes grises polarizadas 100 % UV categoría 3 (UV 400) aportan la máxima protección, al tiempo que respetan los colores naturales. Reducen la intensidad luminosa y protegen a los niños del deslumbramiento. La montura ultraelástica, garantizada sin bisfenol-A y analérgica, se adapta perfectamente a la vida de los más pequeños. Las patillas rectas les acompañan en el crecimiento. Con tira de silicona desmontable para una sujeción óptima. Tan bonitas como protectoras, nuestras KIDS serán indispensables en las salidas de los bebés. Descubre también los modelos BABY y KIDS+ para más pequeños y más mayores. 
 

 

INFORMACIÓN Y ESPECIFICIDADES

 

KIDS - Gafas de sol para bebés Antique Purple

El cristalino de los ojos de los bebés es permeable a los rayos UVA y no es impermeable hasta la edad adulta. Por eso hay que proteger la retina de los más pequeños mediante filtros solares.

Ceramice Beige

Un crudo sutil con incrustaciones de esquirlas en el interior, como una pieza de cerámica con textura. Los cristales castaño le aportan carácter y elegancia.

Lentes polarizadas para sol cat. 3

Nuestros modelos infantiles con lentes polarizadas 100 % UV (UV 400) de categoría 3 protegen de manera eficaz los ojos de los niños de los rayos ultravioletas (UV) y del deslumbramiento.

Montura adaptada para los más pequeños

Elástica y resistente, se adapta a la perfección a la vida de los bebés y a su crecimiento gracias sus patillas rectas. Garantía analérgica y sin bisfenol-A.

Dimensiones

#D APRICOT
También podría interesarle