Gafas Baby Sweet Blue Izipizi

30,00 €
Impuestos incluidos

IZIPIZI cuida de los más pequeños con la gama BABY, gafas de sol adaptadas a los bebés de 0 a 9 meses (contorno de cabeza de 34 a 41 cm). Nuestros modelos protegen los ojos de los bebes en cualquier circunstancia: en la ciudad, en el campo, en las actividades al aire libre, en verano y en invierno. 

Cantidad
En stock

Las Gafas Baby Sweet Blue Izipizi

Nuestras lentes grises polarizadas 100 % UV categoría 3 (UV 400) aportan la máxima protección, al tiempo que respetan los colores naturales. Reducen la intensidad luminosa y protegen a los niños del deslumbramiento. La montura elástica, garantizada sin bisfenol-A y analérgica, se adapta perfectamente a la vida de los bebés. Las patillas rectas les acompañan en el crecimiento. Con tira de silicona desmontable para una sujeción óptima. Tan bonitas como protectoras, nuestras BABY son los nuevos modelos indispensables para las salidas de tu bebé. Gafas de sol polarizadas cat. 3

Nuestros modelos infantiles con lentes polarizadas 100 % UV (UV 400) de categoría 3 protegen de manera eficaz los ojos de los niños de los rays ultravioletas (UV) y del deslumbramiento.

Montura adaptada para los más pequeños.

Elástica y resistente, se adapta a la perfección a la vida de los niños y a su crecimiento gracias sus patillas rectas. Garantía analérgica y sin bisfenol-A.

#D SWEET BLUE
También podría interesarle