• Fuera de stock

Gimnasio de actividades con colchoneta de juego Sea Friends Color Mix Done By Deer

129,95 €
Impuestos incluidos

Los pequeños exploradores se divierten con los amigos del mar, Jelly y Wally, y las estimulantes funciones del gimnasio de actividades. El ganador del premio Red Dot Design Award 2016 con un tema del océano en colores a juego tiene muchas características e incluye una alfombra de juego acolchada suave.

El gimnasio para bebés de género neutro es independiente, flexible y ajustable para ayudar a su bebé en crecimiento a alcanzar los juguetes. Úselo en el suelo, en la cuna o en el parque, sobre un nido acogedor o en el cambio de horario. Es fácil de plegar para llevar o guardar.

Cantidad
Fuera de stock

Juguetes con sonido y espejo incluidos.

Material: Alfombra de juego: 100% poliéster. Arco: Tejido: 100% poliéster. Relleno: espuma EVA, sacos de arena de cuarzo, fibras de poliéster (recicladas). Juguetes: Tejido: 100% algodón. Relleno: 100% fibras de poliéster (recicladas).

Cuidado: Arco: Limpiar con un paño húmedo. No sumergir en agua. Alfombra de juego: lavable a 30 ° C. Colgar para secar. Juguetes: Vea los juguetes individuales. Espejo: Limpiar con un paño húmedo. No sumergir en agua.

Tamaño: ancho 45-80 cm alto 40-48 cm x 22 cm. Alfombra de juego: Ø90 cm

4118727
También podría interesarle
  • Juguete de actividad Elphee...
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Juguete de actividad...

    29,95 € Precio

    Deje que los ojos curiosos y los meñiques exploren las características sensoriales de Elphee.

    Mire las lindas rayas de Elphee, sienta las diferentes texturas o explore el espejo. Las suaves orejas de Elphee crujen cuando se tocan, el mordedor y los anillos aliviarán la picazón de las encías de tu pequeño.

    A los deditos les encantará explorar las coloridas etiquetas y el dulce sonido del cascabel despertará la curiosidad. Con el enlace de juguete puede colocar Elphee, por ejemplo, en un cochecito, un cochecito, un asiento para el automóvil o un parque infantil, siempre al alcance de su pequeño.