• Fuera de stock

Arrastre de madera Oca Little Dutch

10,50 €
Impuestos incluidos

A Little Goose le encanta seguirte y explorar la casa. ¡Tire de la cuerda y aventúrense juntos! Este juguete de arrastre está hecho de madera duradera y nunca se cansará de jugar. Animará a su pequeño a caminar y ayudará a desarrollar las habilidades motoras de su hijo.

Cantidad
Fuera de stock

Dimensiones del producto 38x28x43

El arrastre de madera Oca Little Dutch es un juguete clásico y encantador diseñado para niños pequeños que están aprendiendo a caminar y necesitan apoyo para mantener el equilibrio.

Este arrastre de madera está hecho de madera de alta calidad y cuenta con una estructura sólida y resistente con una cabeza de oca de madera tallada y una cuerda de algodón para que los niños puedan arrastrarla detrás de ellos mientras caminan.

El arrastre de madera Oca Little Dutch es una excelente manera de fomentar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños, ya que pueden agarrar y manipular la cuerda mientras caminan detrás del juguete. También puede ayudar a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación mientras los niños aprenden a caminar y arrastran el juguete detrás de ellos.

Además, este arrastre de madera Oca Little Dutch está hecho con materiales seguros y no tóxicos, lo que lo hace seguro para que los niños lo usen. También es fácil de limpiar y mantener.

En resumen, el arrastre de madera Oca Little Dutch es un juguete clásico y encantador que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación y equilibrio mientras aprenden a caminar y se divierten al mismo tiempo.

LD7071
También podría interesarle