• Fuera de stock

Pelotas Sensoriales Kaloo

21,99 €
Impuestos incluidos

2Desarrollado en colaboración con psicomotricistas, este juego de 5 pelotas sensoriales blandas y ligeras, cubiertas de tela, es ideal para estimular al bebé mientras se divierte. Evolutivo, puede hacer un agujero en la tapa precortada de la caja y crear un juego de encaje. Puntos fuertes: - Desarrolla el agarre preciso y la vista - Telas con diferentes texturas para que el bebé se familiarice con diferentes tactos - Colores y estampado con contraste adaptados a la vista del bebé - Puede convertirse en un juego de encaje para desarrollar la destreza y estimular la precisión Consejo:  Ruede las pelotas sobre la piel del bebé para proporcionarle una experiencia sensorial intensa. 

Cantidad
Fuera de stock

Las pelotas sensoriales de Kaloo son un conjunto de tres pelotas suaves y coloridas que están diseñadas para estimular los sentidos de los bebés y los niños pequeños. Cada pelota tiene una textura y un diseño diferente, lo que proporciona una experiencia táctil única para los niños.

Las pelotas sensoriales son una excelente manera de ayudar a los niños a desarrollar su coordinación y habilidades motoras finas, ya que pueden agarrar, lanzar y rodar las pelotas. Además, el uso de diferentes texturas y colores ayuda a estimular el desarrollo cognitivo y sensorial de los niños.

Las pelotas sensoriales de Kaloo están hechas de materiales de alta calidad, por lo que son duraderas y seguras para los niños. Además, el tamaño y la forma de las pelotas son perfectos para que los niños pequeños las agarren y las manipulen fácilmente.

En resumen, las pelotas sensoriales de Kaloo son un juguete divertido y educativo que estimula los sentidos y la coordinación de los bebés y los niños pequeños. Este conjunto de pelotas es seguro y duradero, lo que lo convierte en una excelente opción para los padres que buscan juguetes de calidad para sus hijos.

K971605
También podría interesarle
  • Cojín de actividades... Cojín de actividades...
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Cojín de actividades...

    42,50 € Precio

    Explora la naturaleza con el pajarito Abby y sus amigos. Representado en un triángulo de atractivos tonos, esta actividad super suave despertará la curiosidad de su bebé. Hay mucho por descubrir estando boca abajo. Cada lado presenta un actividad y se viste de varias texturas, formas y características estimulantes.