Casa de Muñecas Portatil LittleDutch

74,95 €
Impuestos incluidos

La casa de muñecas de madera portable de Little Dutch es una bonita y acogedora casa rosa con preciosos detalles. La casa tiene una sala de estar, una cocina en la primera planta, una habitación y un baño en la primera planta. Con el cierre de madera, la casa de muñecas se abre y cierra fácilmente y gracias al asa es fácil llevarla a cualquier parte.

Cantidad
En stock

El mobiliario está incluido pero existe un set de expansión adicional para decorar la casa. La casa es perfecta para niños que adoren jugar e imaginar en su propio pequeño mundo.

Dimensiones: 27,5x30x28cm.


LD7116
También podría interesarle
  • Casa de Muñecas Little Dutch Casa de Muñecas Little Dutch
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Casa de Muñecas Little...

    109,95 € Precio

    La casa de muñecas de madera de Little Dutch es el lugar perfecto para que los niños desaten su creatividad. Esta bonita casa viene en color blanco con el tejado rosa y cuenta con persianas de madera que pueden abrirse o cerrarse. El tejado puede ser además abierto para disfrutar más escenarios de juegos, además una parte del tejado puede transformarse en un jardín. El interior de la casa tiene muchos detalles y está decorada con bonitas ilustraciones, tanto dentro como fuera. Jim y Rosa, dos muñequitos, están incluidos en la casa, de esta forma los niños pueden empezar a jugar inmediatamente.