Vehículo de expedición a Marte EverEarth

45,95 €
Impuestos incluidos

Vehículo de expedición EverEarth a Marte para manos diestras

Con el vehículo de expedición a Marte, los pequeños héroes espaciales pueden vivir aventuras espectaculares en la habitación de sus hijos y fomentar fácilmente su imaginación y su imaginación.

Cantidad
En stock

Con el vehículo de expedición, su hijo recibirá apoyo lúdico en su desarrollo. Su hijo pronto podrá recorrer todo el apartamento con su ayuda, ya que es fantástico para favorecer el desarrollo físico. Además, su hijo se divertirá con las numerosas opciones de construcción.

Atornillar, tapar y por supuesto cavar. Su hijo se convertirá en un pequeño ingeniero con este vehículo espacial y emprenderá emocionantes misiones, en las que también entrenará su coordinación ojo-mano y su destreza.

Con movimientos hábiles, su hijo podrá montar de forma independiente las piezas del brazo de la grúa y poner a prueba su destreza. En sus viajes, su hijo se enfrentará a desafíos que promueven de forma lúdica sus habilidades para resolver problemas.

Los juguetes de madera de la marca EverEarth están hechos de madera sostenible con certificación FSC® (FSC® C106741). FSC ® es un sistema de certificación internacional que trabaja a nivel mundial para promover una gestión forestal más sostenible. Además, los juguetes se prueban constantemente en laboratorios internos y externos para comprobar la seguridad del material y las propiedades del juguete. Para pintar sólo se utilizan pinturas a base de agua y todas las piezas tienen un revestimiento estable y antideslizante.

El volumen de suministro incluye: 1x carrocería sólida del vehículo, componentes para atornillar de diferentes tamaños, 1x pala excavadora, tuercas y tornillos, 1x sierra, 1x llave inglesa y 2 astronautas | Dimensiones (Al x An x Pr): 16 x 16,3 x 30,5 cm

EE33797
También podría interesarle
  • Camión de Reciclaje EverEarth Camión de Reciclaje EverEarth
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Camión de Reciclaje...

    45,95 € Precio

    Camión de reciclaje de arrastre

    Con el camión de reciclaje de EverEarth, los niños aprenden juguetonamente sobre el reciclaje, la separación de desechos, la sostenibilidad y nuestro medio ambiente.

    Un total de 6 tipos diferentes de desechos se pueden clasificar en el camión utilizando los contenedores provistos. Gracias a los diferentes colores y formas, se fortalece la coordinación mano-ojo del niño y la comprensión del color y la forma. Tirar del camión por el cable trae diversión adicional, lo que significa que el tambor de basura comienza a girar.

    Madera ecológica certificada FSC.

    Desarrollara: Habilidades motoras finas,Reconocer formas, Coordinación mano-ojo y resolver problemas.