• Fuera de stock

Camión de Reciclaje EverEarth

45,95 €
Impuestos incluidos

Camión de reciclaje de arrastre

Con el camión de reciclaje de EverEarth, los niños aprenden juguetonamente sobre el reciclaje, la separación de desechos, la sostenibilidad y nuestro medio ambiente.

Un total de 6 tipos diferentes de desechos se pueden clasificar en el camión utilizando los contenedores provistos. Gracias a los diferentes colores y formas, se fortalece la coordinación mano-ojo del niño y la comprensión del color y la forma. Tirar del camión por el cable trae diversión adicional, lo que significa que el tambor de basura comienza a girar.

Madera ecológica certificada FSC.

Desarrollara: Habilidades motoras finas,Reconocer formas, Coordinación mano-ojo y resolver problemas.

Cantidad
Fuera de stock

El volumen de suministro incluye: 1x camión enorme, 1x tambor giratorio desmontable, 6 fichas de basura, 1x basurero | Dimensiones (alto x ancho x fondo): 15,3 x 12,7 x 26,3 cm

Los juguetes de madera de la marca EverEarth están hechos de madera sostenible con certificación FSC® (FSC® C106741). FSC ® es un sistema de certificación internacional que trabaja a nivel mundial para promover una gestión forestal más sostenible. Además, los juguetes se prueban constantemente en laboratorios internos y externos para comprobar la seguridad del material y las propiedades del juguete. Para pintar sólo se utilizan pinturas a base de agua y todas las piezas tienen un revestimiento estable y antideslizante.

EE33925
También podría interesarle