Coches Goki

9,95 €
Impuestos incluidos

Coches de madera, fabricados en los colores verde, rojo, azul y amarillo.. Muy resistentes y funcionan muy bien.

Medidas:13,5 x 7 x 8 cm

Los vehículos están fabricados en Europa. Su forma se adapta perfectamente a los dedos de los niños. Neumáticos de goma aseguran una conducción tranquila.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Los coches de juguete de madera de la marca Goki son juguetes hechos de madera que se asemejan a automóviles, camiones u otros vehículos. Estos juguetes suelen ser populares entre los niños y a menudo se utilizan como objetos decorativos en las habitaciones de los niños.

Los coches de juguete de madera se han utilizado como juguetes durante siglos y se consideran juguetes tradicionales y clásicos. A menudo están hechos de madera de alta calidad, como arce o haya, y están diseñados para ser duraderos y resistentes.

Además de ser divertidos para jugar, los coches de juguete de madera también pueden ser educativos, ya que pueden ayudar a los niños a aprender sobre los diferentes tipos de vehículos y cómo funcionan. También pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y habilidades cognitivas a través del juego imaginativo.

GO55935

Referencias específicas

ean13
4013594559355