• Fuera de stock

Camión Grua Driven

18,90 €
Impuestos incluidos

Camión de juguete cargado de características, que incluyen grúa móvil, luces de trabajo, sonidos y detalles precisos

Efectos de sonido y luz: motor al ralentí y sonidos de bocina, faros de trabajo

Múltiples piezas móviles: las puertas de la cabina se abren, el capó se abre para ver el motor, la grúa de juguete gira y se extiende, la cuerda se extiende

Detalles: réplica de camión de juguete increíblemente detallada y precisa para niños. Incluye patas de apoyo y ruedas blandas.

Tamaño: el camión de juguete mide 18 x 7,5 x 7,5  centimetros aproximadamente.

Incluye 3 pilas AG13

Sugerido para miembros de la tripulación mayores de 4 años

Cantidad
Fuera de stock

¡Este camión de juguete increíblemente detallado para niños incluye varias partes móviles como puertas de cabina que se abren y cierran, un capó que se abre y se cierra y patas laterales desplegables para apoyo adicional en esos trabajos duros en la sala de juegos! Los neumáticos de este genial vehículo de 6 ruedas son suaves, por lo que no rayan el suelo. El juguete de construcción también tiene sonidos de motor realistas y faros de trabajo. ¡Pero la mejor característica es la propia grúa! Desde la segunda cabina hasta la base pivotante y la grúa extensible, incluimos todo lo que necesita para hacer el trabajo. Recomendado para pequeños miembros de la tripulación de 4 años en adelante. Recuerda, mantente CONDUCIDO, ¡porque la tripulación depende de ti! Casco no incluido.

78111
También podría interesarle