• Fuera de stock

Camión de de Animales Trixie

36,90 €
Impuestos incluidos

Este camión tiene 5 amigos animales a bordo. Puedes arrastrar el camión y todos los animales con la cuerda en la parte delantera. Las aberturas en el costado del camión estimulan a los niños a resolver el puzzle y mejorar sus habilidades motoras finas. Deslice la parte superior del camión para abrirla para sacar fácilmente todas las piezas de animales. Estos diferentes animales son geniales para inventar las aventuras más salvajes. El camión y todos los animales están hechos de madera 100% certificada FSC©. Todas las pinturas utilizadas son a base de agua, seguras para los niños y no tóxicas.

Tamaño: 13 x 23 x 12cm

Cantidad
Fuera de stock

XX36182
También podría interesarle
  • Camión de Reciclaje EverEarth Camión de Reciclaje EverEarth
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Camión de Reciclaje...

    45,95 € Precio

    Camión de reciclaje de arrastre

    Con el camión de reciclaje de EverEarth, los niños aprenden juguetonamente sobre el reciclaje, la separación de desechos, la sostenibilidad y nuestro medio ambiente.

    Un total de 6 tipos diferentes de desechos se pueden clasificar en el camión utilizando los contenedores provistos. Gracias a los diferentes colores y formas, se fortalece la coordinación mano-ojo del niño y la comprensión del color y la forma. Tirar del camión por el cable trae diversión adicional, lo que significa que el tambor de basura comienza a girar.

    Madera ecológica certificada FSC.

    Desarrollara: Habilidades motoras finas,Reconocer formas, Coordinación mano-ojo y resolver problemas.