ABC Dring Djeco
Juego de vocabulario y adilidad mental.
La carta cogida es una F. El más rápido en encontrar el objeto en la imagen que contegna la letra F toca la campana y gana.
Para todos los idiomas.
A partir de 7 años
Un colorido juego de construcción de imágenes para aprender de madera fácil la noción de longitud. El juego incluye 36 dibujos como peces, árboles, aviones, caras y muchos más, que podrán reproducir con los palitos de madera de distintos colores y longitudes. Un juego educativo con retos multinivel, para adaptarlo al ritmo de aprendizaje de cada uno y con cartas de soluciones para autoevaluarse.
- Contiene 18 plantillas de juego reversibles, 36 cartas de soluciones y 20 palitos de madera de diferentes medidas y colores.
- El objetivo del juego es construir los dibujos con los palitos. ¡Pero ojo! porque los palitos tienen que ser del mismo tamaño del dibujo de la plantilla.
- Ideal para aprender a calcular longitudes.
- Con 3 niveles de dificultad y con soluciones para que ellos mismos puedan autoevaluarse.
- Ideal para trabajar la percepción visual, la orientación espacial y la imaginación.
Referencia: DJ-08268
Juego de vocabulario y adilidad mental.
La carta cogida es una F. El más rápido en encontrar el objeto en la imagen que contegna la letra F toca la campana y gana.
Para todos los idiomas.
A partir de 7 años
Set de 3 juegos : juego de carreras, memoria y equilibrio.
Presentado en práctica caja de almacenamiento.
Incluye:
15 bloques de diferentes formas y colores (5 cubos, 6 cilindros y 4 pirámides triangulares).
2 dados (uno con animales y otro con colores).
6 animales.
Edad recomendada: de 3 a 6 años.
La pastora, sus ovejas y su perro tienen que volver a refugiarse al refugio antes de que el viento se lleve el puente por los aires. ¿Podrán cooperar los jugadores para llevar a todas las ovejas de vuelta al refugio?
-Un juego cooperativo en el que hay que conseguir llevar a todas las ovejas hasta el aprisco. Para ello, hay que seguir las indicaciones del dado para desplazarse y lograr cruzar el puente antes de que el viento se lleve por delante todos los pilares. Para ganar, ¡todo el mundo debe entrar antes de que el puente se desplome!
-Juego de cooperación para aprender a jugar juntos y a seguir unas normas comunes.
-¡Un gran tablero de juego de más de 80 cm!
-Un montón de material.
Edad recomendada: de 4 a 8 años.
Juego cooperativo, magnétio y de destreza en donde un pulpo ha escupido tinta negra para obligar a huir a los pececitos. Los jugadores unen sus esfuerzos y su habilidad para ayudar a los peces a alcanzar las aguas más claras de la laguna.
Edad recomendada: de 3 a 7 años.