• Fuera de stock

Juego cooperativo Woolfy Djeco

33,90 €
Impuestos incluidos

Divertido juego de cooperación de los tres cerditos y el lobo. Debemos de proteger a todos los cerditos del lobo hambriento! El objetivo del juego es construir la casa de ladrillo para poder llevar y proteger allí a los tres cerditos, ¡Antes de que el lobo los atrape y los meta en la olla!

-Un juego de cooperación en el que hay que ayudar a los tres cerditos a construir su casa de ladrillos antes de que el malvado lobo los atrape y los meta en la marmita. Si los tres cerditos logran llegar a su casa construida sanos y salvos, ¡todos los jugadores ganan! Por el contrario, si el lobo consigue atraparlos a todos, ¡es él quien gana la partida! 

Cantidad
Fuera de stock

Contenido: 1 tablero de juego, 4 figuritas (3 cerditos y 1 malvado lobo grande), 1 marmita de plástico, 1 casa de ladrillos (para construir) y 3 dados de madera. Reglas del juego en 10 idiomas.

1 tablero de juego, 4 figuritas de plástico blando (3 cerditos y 1 malvado lobo grande), 1 marmita de plástico blando, 3 dados de madera y 1 casa de ladrillos de madera para construir con 5 partes. Reglas del juego en 10 idiomas.

Edad: A partir de 5 años

Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores

Medidas producto:

Medidas packaging: 30x28x5cm

-Juego galardonado en los Imagination Gaming Awards 2020 de Reino Unido («Young Einsteins Award»)

-Un juego cooperativo en el que todos los jugadores juegan juntos contra el lobo.

-Adorables figuritas fáciles de mover.

-Un juego inspirado en el cuento de Los Tres Cerditos.

Edad recomendada: de 5 a 9 años.

DJ08427
También podría interesarle