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ABC Dring Djeco
Juego de vocabulario y adilidad mental.
La carta cogida es una F. El más rápido en encontrar el objeto en la imagen que contegna la letra F toca la campana y gana.
Para todos los idiomas.
A partir de 7 años
¡Al abordaje! ¿Qué pirata encontrará el tesoro de Eduardo el Terrible? Este lo ha escondido en el corazón de la isla de los cocodrilos y necesitaréis la suerte y la valentía de los corsarios para lograr encontrarlo.
-Juego de recorrido y recopilación.
-Una regla muy sencilla para iniciarse en los juegos de mesa con unas partidas llenas de giros.
-Un juego muy equilibrado que combina suerte, estrategia y atrevimiento.
Contenido: 1 tablero de la isla de cocodrilos, 4 tableros de pirata, 4 piezas, 1 dado, 45 fichas. Reglas del juego en 10 idiomas.
Edad: De 4 a 10 años.
Nº de jugadores: De 2 a 4 jugadores.
Tiempo de partida: 15 min.
Ancho del embalaje : 30 cm
Altura del embalaje : 28 cm
Profundidad del embalaje : 4 cm
Juego de vocabulario y adilidad mental.
La carta cogida es una F. El más rápido en encontrar el objeto en la imagen que contegna la letra F toca la campana y gana.
Para todos los idiomas.
A partir de 7 años
Set de 3 juegos : juego de carreras, memoria y equilibrio.
Presentado en práctica caja de almacenamiento.
Incluye:
15 bloques de diferentes formas y colores (5 cubos, 6 cilindros y 4 pirámides triangulares).
2 dados (uno con animales y otro con colores).
6 animales.
Edad recomendada: de 3 a 6 años.
La pastora, sus ovejas y su perro tienen que volver a refugiarse al refugio antes de que el viento se lleve el puente por los aires. ¿Podrán cooperar los jugadores para llevar a todas las ovejas de vuelta al refugio?
-Un juego cooperativo en el que hay que conseguir llevar a todas las ovejas hasta el aprisco. Para ello, hay que seguir las indicaciones del dado para desplazarse y lograr cruzar el puente antes de que el viento se lleve por delante todos los pilares. Para ganar, ¡todo el mundo debe entrar antes de que el puente se desplome!
-Juego de cooperación para aprender a jugar juntos y a seguir unas normas comunes.
-¡Un gran tablero de juego de más de 80 cm!
-Un montón de material.
Edad recomendada: de 4 a 8 años.
Juego cooperativo, magnétio y de destreza en donde un pulpo ha escupido tinta negra para obligar a huir a los pececitos. Los jugadores unen sus esfuerzos y su habilidad para ayudar a los peces a alcanzar las aguas más claras de la laguna.
Edad recomendada: de 3 a 7 años.