• Fuera de stock

Letras y números para la bañera Munchkin

11,56 €

El juego incluye de 26 letras (A-Z, sin Ñ) y 10 números (0-9).

Flotantes.

Letras y números educativos que se pegan a las paredes del baño cuando están mojadas.

Los niños aprenden jugando a la hora del baño.

Hechos de espuma blanda, duradera y no tóxica.

A partir de 18 meses.

Cantidad
Fuera de stock

A los pequeñajos les encanta aprender y bañarse, ¿por qué no combinar las dos cosas? Este juego de 36 letras y números flotantes viene en seis vivos colores, se pegan a las paredes del baño cuando están mojados y proporcionan una excelente oportunidad de aprender durante la hora del baño. Puedes ayudar a tu retoño a reconocer el abecedario, aprender a contar, escribir palabras sencillas, o incluso a agrupar por colores. La espuma es blanda, duradera y no tóxica. Con estas letras y números la hora del baño será tan divertida como educativa.

01110803
También podría interesarle
  • Cubos sensoriales apilables... Cubos sensoriales apilables...
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Cubos sensoriales...

    13,14 € Precio

    Descubre 9 cubos flexibles y coloridos para apilar y construir para crear excelentes construcciones. ¡Este rompecabezas educativo ayuda a cultivar la imaginación de pequeñas mentes curiosas! Con el tiempo, los niños aprenderán a reconocer los números, animales, objetos, formas geométricas y patrones de las facetas de los cubos.

    Los cubos son fáciles de manejar. Al pellizcar, un pequeño ruido extraño atrae la atención de Baby. Los niños ejercen la flexibilidad y el agarre de sus dedos, pero también su concentración para apilar. Este primer juego de construcción desarrolla destreza, habilidades motoras, agudeza visual y el paciente.

    Apto para niños a partir de 10 meses.

    Composición 100% PVC.

    Dimensión 1 pieza: 5 x 5 x 5 cm.