• Fuera de stock

Juego de Pesca de Doble Diversión Hape

22,90 €
Impuestos incluidos

Con este juego de pesca, ¡la hora de la bañera será sinónimo de diversión! Su corta y ancha caña de pescar es ideal para que las pequeñas manitas de los peques puedan cogerla sin problemas. Además, también pueden pescar con la red, que permite una mayor facilidad para capturar y liberar. Los animalitos permiten la abertura de su cuerpo para poder secar el interior y además se pueden convertir en disparadores de agua.

Cantidad
Fuera de stock

Características:

- Incluye 3 figuras (animales)

- Cuenta con una caña de pescar, que se convierte en la asa para la red de pesca

Dimensiones:

Packaging: 34,2cm (Alto) x 24cm (Ancho) x 6,5cm (Largo)

E0214
También podría interesarle
  • Juego de pesca Ludi Juego de pesca Ludi
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Juego de pesca Ludi

    10,90 € Precio

    Juguete para la bañera de la marca Ludi, temática Pesca con bonitos colores y texturas originales. Los peces de espuma flotan y también se adhieren a la pared de una bañera y a las baldosas.

    Permiten a los bebés refinar su agilidad pescando peces con la caña o pegándolos / despegándolos de las baldosas. Especialmente diseñado para manos pequeñas para una mayor maniobrabilidad, el pez cambia de textura, lo que despierta la curiosidad del bebé. También puede masticarlos para masajear sus encías. A medida que crecen, los niños comienzan a reconocer los colores, los nombres de los animales y luego crean su propia historia. ¡El baño se convierte en un verdadero momento de relajación y placer!

    Espuma hecha de 100% EVA.