• Fuera de stock

Lupa Terra Kids Haba

19,95 €
Impuestos incluidos

¡Los versátiles aparatos de observación y ampliación Terra Kids de HABA no pueden faltar en el equipamiento de ningún naturalista! Son ideales para los pequeños exploradores de la naturaleza que quieren saber exactamente qué está pasando. Las ayudas ópticas revelan los secretos de la naturaleza y aportan luz en la oscuridad. Plantas, animales pequeños, piedras o madera: todo es “escudriñado”. ¡Esto siempre es sorprendente y emocionante! Los niños adquieren conocimientos sobre la naturaleza a través del juego y la comprenden con sus propios sentidos. 

Cantidad
Fuera de stock

De esta manera, desarrollan de forma independiente un enfoque respetuoso con la naturaleza y un sentido de responsabilidad con su entorno. ¿Y qué objeto se investiga hoy con los aparatos de observación y ampliación Terra Kids de HABA? Notas para pequeños exploradores de la naturaleza: Por muy apasionante que sea observar y explorar animales en la naturaleza, también es importante observar algunas reglas de conducta : Los niños no deben atrapar animales que puedan herirlos, que sean animales protegidos o que puedan lastimarlos ellos mismos. También es importante no colocar a los animales al sol y asegurarse de que los animales que viven en el agua tengan siempre suficiente agua disponible. Todos los animales deben regresar a su hábitat natural como máximo después de 15 minutos.

La práctica lupa infantil Terra Kids de HABA es el clásico accesorio de investigación con un diseño adaptado a los niños

con 3 niveles de aumento diferentes para una observación precisa del mundo animal y vegetal

Lupa básica con aumento de 2x, minilupas integradas con aumento de 3x o 4x

Se adapta bien a las manos de los niños gracias al mango ergonómico

el clásico en el equipamiento de todo investigador

diámetro 9,5 cm_

Peso producto 0,097kg_ _

Edad desde 5+ años

longitud total 18,5 cm _

1303529001
También podría interesarle