- Fuera de stock

Diábolo hecho de caucho. Mide 10 cm de diámetro y se sirve surtido de distintos colores: azul, rojo o combinado azul y rojo. El eje es de aluminio y los palos de madera de haya. La cuerda mide 120 cm de largo. Destaca por su material ligero pero estable, blando y muy duradero. Imposible de romper. Es uno de los modelos preferidos.
Medidas: 10 cm diámetro
Edad recomendada: a partir de 6 años
Valores: Favorece el desarrollo psicomotor, la coordinación y precisión de movimientos y la constancia.
El clásico trompo de toda la vida con un renovado y moderno packaging de cartón.
El embalaje le da un toque divertido y diferente. Incluye cuerda de algodón.
Medida: 45 mm diámetro
Edad recomendada: a partir de 5 años
Valores: Favorece el desarrollo psicomotor, la coordinación manos-ojos y la precisión de movimientos, estimula la habilidad y trabaja la constancia y la perseverancia (algo un poco olvidado en estos tiempos)
Juego muy antiguo, con más de 3000 años de historia que consiste en un simple aro metálico con un palo como guía para acompañarlo al girar sin que se caiga. Se pueden hacer muchos juegos con él: organizar carreras, hacer circuitos cada vez más complicados, o cronometrar tiempos… y todo con sólo un aro: ¡Less is more!
Medidas: 45 cm diámetro
Edad recomendada: a partir de 5 años
Valores:
Favorece el desarrollo psicomotor
La coordinación y precisión de los movimientos
La voluntad y la constancia
2Un juego de bolos clásico que se sirve en una bonita y práctica bolsa de tela. Se compone de 6 bolos de 24 cm de altura, con una linea, dos de cada color (rojo, verde y azul marino) y tres bolas de 5,7 cm de diámetro. Todo fabricado en madera de haya y pintado a mano. Barnizado para asegurar su conservación.
Medidas: 24 cm
Edad recomendada: a partir de 6 años
Valoración:
La coordinación de movimientos y la puntería
Aprender a jugar bajo unas normas.
A disfrutar de una competición divertida en grupo.