- Fuera de stock

Si rebotamos en pelotas y pelotas, ¡no es sin razón! Su redondez siempre ha pertenecido al mundo de la infancia. De todos los tamaños, atraen a todos los sentidos. Los más pequeños juegan solos o con su familia, desarrollan sus habilidades y saborean las alegrías de compartir.
Apto para niños a partir de 5 años, ¡este balón es ideal para correr o divertirse con amigos! De color rojo tónico y generoso volumen, la pelota de salto permite a los niños realizar saltos impresionantes con total seguridad. Resistente, fabricado en plástico grueso y elástico, se puede utilizar en interiores y exteriores. Su asa adaptada permite que los más pequeños se agarren bien. ¡Su hijo aprende a coordinar sus movimientos, encontrar el equilibrio y sentir cosas mientras se divierte!
Pelota para saltar Ludi, es la clásica pelota que se hincha y la utilizamos para botar encima de ella, contiene una asa para agarrase y no caer.
Divertido producto de psicomotricidad.
Muy resistente.
Medidas: 45 cm.
Presentado en caja de regalo.
Adecuado para niños a partir de los 10 meses, el pequeño dinosaurio está presente junto a niños de diferentes edades para múltiples juegos en interiores y exteriores. Pensado para el desarrollo de las habilidades motoras de los niños, el dinosaurio puede ayudar a los bebés a mantenerse en pie, moverse y estimular su destreza. Sus orejas ergonómicas permiten un agarre perfecto a cualquier edad. Su textura suave de plástico grueso asegura su estabilidad y resistencia para jugar en el jar
Apto para niños a partir de los 10 meses.
Dimensión: 59 x 49 x 22 cm.
Juguete fabricado 100% PVC, lavable con un paño húmedo.
Un sistema de inflación incluido.
Adecuado para niños a partir de los 10 meses, el pequeño dinosaurio está presente junto a niños de diferentes edades para múltiples juegos en interiores y exteriores. Pensado para el desarrollo de las habilidades motoras de los niños, el unicornio puede ayudar a los bebés a mantenerse en pie, moverse y estimular su destreza. Sus orejas ergonómicas permiten un agarre perfecto a cualquier edad. Su textura suave de plástico grueso asegura su estabilidad y resistencia para jugar en el jar
Apto para niños a partir de los 10 meses.
Dimensión: 59 x 49 x 22 cm.
Juguete fabricado 100% PVC, lavable con un paño húmedo.
Un sistema de inflación incluido.